Naruto y Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No siempre se puede ser un héroe
Pasión por el Baile Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:31 pm por AnToo

» Fanart SasuSaku... (o un intento.. u.u)
Pasión por el Baile Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:46 am por AnToo

» ¡Hola! Soy AnToo...
Pasión por el Baile Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:15 pm por Hinatita_lindaa_♥

» Horarios de Naruto en CN
Pasión por el Baile Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:24 pm por anmiita

» "Cumpliste tu promesa" (one-chot) itasaku
Pasión por el Baile Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:43 am por AnToo

» Sobre el escenario, una princesa, y debajo, una moletia. <Por AnToo>
Pasión por el Baile Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:12 pm por AnToo

» ¿Te gusta escribir?
Pasión por el Baile Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:45 pm por anmiita

» Naruto en CN!
Pasión por el Baile Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:12 pm por AnToo

» ¿Cómo subir mi avatar personal? Tutorial
Pasión por el Baile Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:10 pm por AnToo

Hoy 20 de julio; se festeja en algunos de los países de Latinoamerica el día del amigo. (Algunos creo que el 14 del febrero; junto con los enamorados).

De parte de las admins del foro, AnToo y Anmiita (yo ^^) les deseamos un muy buen lunes lleno de ¡amistad; besos y abrazos!.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pasión por el Baile

2 participantes

Ir abajo

Pasión por el Baile Empty Pasión por el Baile

Mensaje  YuLiTa Sáb Abr 05, 2008 1:24 am

Bueno es la primera vez que hago un fic y espero que les guse mucho me diculpo porque sea corto lo que pasa es que se me va un poco la inspiracion, gracias por su tiempo a los lectores y espero tenes mensajes, YuLiTa

Nombre del fic: Pasión por el baile.
Clasificación: Para todos los públicos.
Advertencias: Anti-Karin, Sasu-Saku, aveces lenguaje obceno y también una que otra interrupción de la autora.
Cantidad de capítulos: Todavía no lo sé.
Finalizado: No.

Capítulo 1: Primera Lección

Sasuke Uchiha, 20 años, el profesor de merengue y salsa, el mejor en su materia y en todo el instituto, actual novio de su amiga y pareja de baile Karin, 19 años, especializada en música actual y profesora de la misma, ambos los mejores del Instituto de Artes “Konoha.”



Sakura Haruno, 18 años, la mejor estudiante en música actual y la peor en el merengue y la salsa, pero ella no lo quería evitar su profesor era el más guapo del instituto, la pobre no se concentraba en clase, esos cabellos negros la distraían, pero no se podía quejar tenía tutoría con él algo bueno ya que estarían más tiempo juntos hasta que llegara su novia “Karin” como la odiaba.

Sakura es una chica pelirrosa con cabello medio largo, ojos tan verdes como el jade, piel blanca, voz maravillosa, dulce, cariñosa y muy comprensiva así era Sakura Haruno; en cambio Sasuke un joven de cabellos y ojos tan negros como la noche, piel blanca, torneado abdomen y personalidad fría pero comprensiva con sus estudiantes, misterioso, y volvía loca a cualquier chica, comenzaba su clase.


-Bueno chicas y chicos comencemos, Haruno tu pareja está enferma bailarás conmigo, Haruno?, chicos, dónde está haruno- Replicaba el joven maestro.



-Ya voy llegando! no me olviden estoy aquí!! *La pelirrosa termina en el suelo porque no vio una mochila en el piso* auch!-Replicaba la pelirrosa



-Déjese de teatros y venga a bailar conmigo- Regañaba el maestro



-Qué!!?!!? Y Naruto?!??!!- Chillaba Haruno



-Enfermó, ahora deje de perder el tiempo y venga- Continuaba su maestro



-Ok ya voy (Inner Sakura: Sí!!!! vamos a bailar con el papacito de tu maestro!!!. Sakura: Eso es lo que me pone nerviosa. Inner Sakura: Hay ya deja el drama y disfruta ésta oportunidad. Sakura: Ok lo haré) *Sakura se dirigió a donde estaba su profesor y comenzó la música*



Música: Carnaval de Celia Cruz Q.E.P.D



Y comenzaron todos llevando el ritmo, Sasuke llevaba a la pelirrosa de una forma tan delicada y suave pero a la vez salvaje que la volvía loca y sentía que volaba en las nubes, hasta que se fue la luz cosa que hizo que la pelirrosa se asustara y cayera en donde más que en su profesor, ella sonrojada y el como si nada hubiera pasado le pregunta tiernamente.


-Te hiciste daño?- Dijo el pelinegro



-No, tranquilo profesor- Dijo Sakura



-Hola, cariño- respondió una mujer de cabello rojo y lentes, con una escasa ropa ocasionada por su materia. (Inner: Si claro, tiene poca ropa por zor...)*Disculpen en estos momentos tenemos problemas por favor esperen unos momentos* *Música relajante al fondo* *Volvamos con la historia*



-No, Karin otra vez- Susurraba el pelinegro.



Continuará



Qué pasará con Sakura?



El apagón abrá sido a propósito?



Que iba a decir mi inner, que por cierto no sabía que

tenía?



(Inner: Huy que pregunta más tonta, porqué la haces?. Dios porqué tengo inner? Será el mal de los escritores?. Inner: Deja de decir burradas y continúalo o le diré al mundo quien te gusta. Inner! no digas eso Ò.Ó ahora por mala castigada al rincón)



Mi inner se irá al rincón?



Desde cuando tengo inner?



Todo eso y más en el próximo capítulo:



Capítulo 2: Después de todo eres capaz...

Bueno es cortito porque es la introducción, espero sus comentarios, gracias por su tiempo Smile
YuLiTa
YuLiTa

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Con Itachi O///O
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el Baile Empty Re: Pasión por el Baile

Mensaje  AnToo Sáb Abr 05, 2008 1:32 am

Yuli! Súbe pronto el próx. capi o te saturo de conversaciónes! Jajaja.
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.