Conectarse
Últimos temas
De parte de las admins del foro, AnToo y Anmiita (yo ^^) les deseamos un muy buen lunes lleno de ¡amistad; besos y abrazos!.
Mi biografía >Por Valery<
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi biografía >Por Valery<
Nombre del fic: Mi biografía.
Clasificación: Mayores de 13 años.
Advertencias: No.
Cantidad de capítulos: ¿?
Finalizado: No.
Capítulo 1
Hola soy Sakura Haruno soy una joven triste y sin ganas de vivir lo único que me queda es mi hermano de corazón Naruto Uzumaki, mi familia me odia por heredar el imperio Haruno, mi primer y gran amor se fue y me dejo desmayada en una banca en la entrada de la aldea. Mejor comencemos con lo interesante 1 mes después de que mi amor se haya ido sucedió algo terrorífico
Febrero 5
Sakura: hermano y el abuelo
¿¿¿¿¿: no se Saku el se fue con mama hacia la clínica y no han regresado
Sakura: Tristan yo se que tu sabes algo y me lo tienes que decir
Tristan: enserio hermanita mejor ve y juega con Yui además de que es tu hermano
Sakura: bueno pero acuérdate de que ya tengo 13 años y ya no me gusta jugar con Yui
Tristan: bueno entonces ve a tu cuarto
Sakura: como digas
Después de que subí a mi cuarto sentí unas ganas enormes de ir a la habitación de mi Abue en el momento en que entre me tire a llorar en el suelo, sentí como mi abuelo me decía Sakura mi niña no llores te quiero y nunca te abandonare
Sakura: abuelo que paso que te ha pasado
Luego de ese momento Tristan mi hermano llamo a la puerta informándome que me tenia que decir algo y que Yui ya me estaba esperando en la sala
Ya en la sala
Tristan: se preguntaran por que los llame aquí
Yui: es obvio así que habla
Tristan: bueno lo que pasa es que hace unos momentos recibí la llamada de nuestra madre informándome que el abuelo acaba de morir
Sakura: como eso no puede ser cierto eso no
Tristan: es verdad Sakura el abuelo acaba de morir
Yo estalle en llanto todavía no asimilaba lo que había dicho Tristan luego de esa amarga noticia subí a mi habitación ahí de la impotencia de no poder hacer nada comencé a tirar todo mi cuarto quedo hecho añicos.
Tristan: Sakura baja ya nos vamos
Sakura: si Tristan ya bajo
Yo baje con un vestido negro el mismo que utilice cuando murió el 3 hokage, cuando comenzamos a caminar iba recordando todo lo que viví con mi abuelo el momento mas feliz fue cuando me enseño la técnica de mi clan
Flash Back
Sakura: abuelito enserio mi mami te dijo que podrías enseñarme esta técnica
Abuelo: si querida primero haz estos sello así veras lo fácil que es
Trate de intentarlo miles de veces pero no me resultaba, hubo un momento en el cual me desespere y el
Abuelo: mi pequeña tranquila las primeras veces no te resultara pero versa que será muy fácil cuando te acostumbres a manejar este chacra
Sakura: gracias abuelito eres muy bueno con migo
Abuelo: como no mi niña eres la única niña del clan además de la mas hermosa
Sakura( se puso un poco sonrojada): gracias, pero yo se que soy muy fea
Abuelo: no digas eso lo que importa es el interior no el exterior
Sakura: gracias abuelito pero mejor sigamos entrenando
Después de esa conversación pude hacer el jutsu de mi familia que es el de leer los sentimientos de otras personas
Fin Flash Back
Ya nos encontrábamos en el cementerio ahí lo enterrarían junto con mi abuela, mis hermanos no lloraban solo se dedicaban a mirar la tumba, yo estaba afrente de esta gritando y llorando que el no era el que debía morir. Luego de eso le prometí lo siguiente
Sakura: Abuelo frente a tu tumba te prometo que no volveré a sufrir por nadie ni por nada desde hoy la Sakura que todos conocían se fue junto a ti
Tristan: Sakura es mejor irnos tenemos que regresar además no le avisamos a nadie
Y como lo dije frente a la tumba me seque las lagrimas y me pare seguí adelante con mi cabeza en alto y sin demostrar ninguna expresión
Al otro dia
Eran las siete de la mañana y como de costumbre me levante, me entre a bañar, y como lo prometido es deuda cambie mi forma de vestir en vez del mismo vestido rozado me puse un pantalo negro ancho una blusa del mismo color con una calavera y por ultimo mi banda ninja en mi cabeza atada como un cintillo obviamente con mis sandalias ninjas
Tristan: Sakura que te paso cambiaste
Sakura: que te importa además ya me voy
Yui: bueno Sakura Naruto llamo que T-Sunade te espera
Sakura: hmp adiós
De hay salí con una cara de pocos amigo obviamente camine hacia la torre de la hokage
Naruto: Sakura-Chan por fin llegaste
Sakura: Naruto deja de comportarte como un niño de 5 años
T-Sunade: en fin toca esperar a que llegue Kakashi
1 hora después llego Kakashi-sensei como siempre llegando tarde
Kakashi: perdonen es que me perdí
Naruto: en el camino de la vida eso ya lo se
Sakura: a mi me da igual lo que haga o deje de hacer Kakashi-sansei
T-Sunade: que dijiste Sakura eres mi alumna la que estoy comenzando a entrenar
Sakura: no soy una nueva y mejorada Sakura en fin díganos para que nos necesitaba
T-Sunade: los necesitaba para decirles que esta prohibido que vayan tras Ushiha
Sakura: y eso era todo que aburrido si no hay mas me voy
T-Sunade: pero Sakura que te pasa
Sakura: hmp déjenme en paz
Naruto: pero Sakura-chan espera
Luego Naruto salio tras de mi persiguiéndome
En la oficina
Kakashi: si que le dio duro lo de su abuelo T-Sunade sama
T-Sunade: si es verdad Kakashi sakura no volvera a ser la misma ella no sera igual
Kakashi: no sera mejor que bueno usted la entrene y le haga caer en cuenta de que no puede cambiar
T-Sunade: es verdad en fin retírate
En ese momento cuando IVA caminando me encuentro con mi amiga Ino
Ino: hola frentona no vas a saludar
Sakura: hmp no estoy de humor Inozuka
Naruto: déjala Ino esta así desde esta mañana
Sakura: Naruto vamonos no estoy de humor para nada
Naruto: bueno nos vemos Ino
Ino: Sakura por favor sabes que cuentas con migo
Sakura: hmp vamos
Después de eso fui a la mansión Haruno ahí estaban mis hermanos y mi madre en el escritorio pero lo malo es que estaban hablando a puerta cerrada, me coloque detrás e la puerta para saber que era lo que estaban hablando
Madre Sakura: pero no le podemos decir nada hijo ella todavía no puede saber que es la heredera en jefe del clan
Yui: pero madre
Madre Sakura: pero nada quieren perder la fortuna
Tristan: no pero ella va a ser tratada como la heredera así se dará cuenta
Cuando escuche eso mi corazón se volvió mas de piedra no quería saber nada de las personas que se hacían llamar mi familia solo me querían por que heredaba el clan , en ese momento solo pensé en volverme as fuerte y sin corazón así ya no tendría que saber que era sentir cariño ni nada.
Hasta aquí el primer capi espero que les guste en el proximo capi ya han pasado 5 años desdelo sucedido espero que les guste el fic
Clasificación: Mayores de 13 años.
Advertencias: No.
Cantidad de capítulos: ¿?
Finalizado: No.
Capítulo 1
Hola soy Sakura Haruno soy una joven triste y sin ganas de vivir lo único que me queda es mi hermano de corazón Naruto Uzumaki, mi familia me odia por heredar el imperio Haruno, mi primer y gran amor se fue y me dejo desmayada en una banca en la entrada de la aldea. Mejor comencemos con lo interesante 1 mes después de que mi amor se haya ido sucedió algo terrorífico
Febrero 5
Sakura: hermano y el abuelo
¿¿¿¿¿: no se Saku el se fue con mama hacia la clínica y no han regresado
Sakura: Tristan yo se que tu sabes algo y me lo tienes que decir
Tristan: enserio hermanita mejor ve y juega con Yui además de que es tu hermano
Sakura: bueno pero acuérdate de que ya tengo 13 años y ya no me gusta jugar con Yui
Tristan: bueno entonces ve a tu cuarto
Sakura: como digas
Después de que subí a mi cuarto sentí unas ganas enormes de ir a la habitación de mi Abue en el momento en que entre me tire a llorar en el suelo, sentí como mi abuelo me decía Sakura mi niña no llores te quiero y nunca te abandonare
Sakura: abuelo que paso que te ha pasado
Luego de ese momento Tristan mi hermano llamo a la puerta informándome que me tenia que decir algo y que Yui ya me estaba esperando en la sala
Ya en la sala
Tristan: se preguntaran por que los llame aquí
Yui: es obvio así que habla
Tristan: bueno lo que pasa es que hace unos momentos recibí la llamada de nuestra madre informándome que el abuelo acaba de morir
Sakura: como eso no puede ser cierto eso no
Tristan: es verdad Sakura el abuelo acaba de morir
Yo estalle en llanto todavía no asimilaba lo que había dicho Tristan luego de esa amarga noticia subí a mi habitación ahí de la impotencia de no poder hacer nada comencé a tirar todo mi cuarto quedo hecho añicos.
Tristan: Sakura baja ya nos vamos
Sakura: si Tristan ya bajo
Yo baje con un vestido negro el mismo que utilice cuando murió el 3 hokage, cuando comenzamos a caminar iba recordando todo lo que viví con mi abuelo el momento mas feliz fue cuando me enseño la técnica de mi clan
Flash Back
Sakura: abuelito enserio mi mami te dijo que podrías enseñarme esta técnica
Abuelo: si querida primero haz estos sello así veras lo fácil que es
Trate de intentarlo miles de veces pero no me resultaba, hubo un momento en el cual me desespere y el
Abuelo: mi pequeña tranquila las primeras veces no te resultara pero versa que será muy fácil cuando te acostumbres a manejar este chacra
Sakura: gracias abuelito eres muy bueno con migo
Abuelo: como no mi niña eres la única niña del clan además de la mas hermosa
Sakura( se puso un poco sonrojada): gracias, pero yo se que soy muy fea
Abuelo: no digas eso lo que importa es el interior no el exterior
Sakura: gracias abuelito pero mejor sigamos entrenando
Después de esa conversación pude hacer el jutsu de mi familia que es el de leer los sentimientos de otras personas
Fin Flash Back
Ya nos encontrábamos en el cementerio ahí lo enterrarían junto con mi abuela, mis hermanos no lloraban solo se dedicaban a mirar la tumba, yo estaba afrente de esta gritando y llorando que el no era el que debía morir. Luego de eso le prometí lo siguiente
Sakura: Abuelo frente a tu tumba te prometo que no volveré a sufrir por nadie ni por nada desde hoy la Sakura que todos conocían se fue junto a ti
Tristan: Sakura es mejor irnos tenemos que regresar además no le avisamos a nadie
Y como lo dije frente a la tumba me seque las lagrimas y me pare seguí adelante con mi cabeza en alto y sin demostrar ninguna expresión
Al otro dia
Eran las siete de la mañana y como de costumbre me levante, me entre a bañar, y como lo prometido es deuda cambie mi forma de vestir en vez del mismo vestido rozado me puse un pantalo negro ancho una blusa del mismo color con una calavera y por ultimo mi banda ninja en mi cabeza atada como un cintillo obviamente con mis sandalias ninjas
Tristan: Sakura que te paso cambiaste
Sakura: que te importa además ya me voy
Yui: bueno Sakura Naruto llamo que T-Sunade te espera
Sakura: hmp adiós
De hay salí con una cara de pocos amigo obviamente camine hacia la torre de la hokage
Naruto: Sakura-Chan por fin llegaste
Sakura: Naruto deja de comportarte como un niño de 5 años
T-Sunade: en fin toca esperar a que llegue Kakashi
1 hora después llego Kakashi-sensei como siempre llegando tarde
Kakashi: perdonen es que me perdí
Naruto: en el camino de la vida eso ya lo se
Sakura: a mi me da igual lo que haga o deje de hacer Kakashi-sansei
T-Sunade: que dijiste Sakura eres mi alumna la que estoy comenzando a entrenar
Sakura: no soy una nueva y mejorada Sakura en fin díganos para que nos necesitaba
T-Sunade: los necesitaba para decirles que esta prohibido que vayan tras Ushiha
Sakura: y eso era todo que aburrido si no hay mas me voy
T-Sunade: pero Sakura que te pasa
Sakura: hmp déjenme en paz
Naruto: pero Sakura-chan espera
Luego Naruto salio tras de mi persiguiéndome
En la oficina
Kakashi: si que le dio duro lo de su abuelo T-Sunade sama
T-Sunade: si es verdad Kakashi sakura no volvera a ser la misma ella no sera igual
Kakashi: no sera mejor que bueno usted la entrene y le haga caer en cuenta de que no puede cambiar
T-Sunade: es verdad en fin retírate
En ese momento cuando IVA caminando me encuentro con mi amiga Ino
Ino: hola frentona no vas a saludar
Sakura: hmp no estoy de humor Inozuka
Naruto: déjala Ino esta así desde esta mañana
Sakura: Naruto vamonos no estoy de humor para nada
Naruto: bueno nos vemos Ino
Ino: Sakura por favor sabes que cuentas con migo
Sakura: hmp vamos
Después de eso fui a la mansión Haruno ahí estaban mis hermanos y mi madre en el escritorio pero lo malo es que estaban hablando a puerta cerrada, me coloque detrás e la puerta para saber que era lo que estaban hablando
Madre Sakura: pero no le podemos decir nada hijo ella todavía no puede saber que es la heredera en jefe del clan
Yui: pero madre
Madre Sakura: pero nada quieren perder la fortuna
Tristan: no pero ella va a ser tratada como la heredera así se dará cuenta
Cuando escuche eso mi corazón se volvió mas de piedra no quería saber nada de las personas que se hacían llamar mi familia solo me querían por que heredaba el clan , en ese momento solo pensé en volverme as fuerte y sin corazón así ya no tendría que saber que era sentir cariño ni nada.
Hasta aquí el primer capi espero que les guste en el proximo capi ya han pasado 5 años desdelo sucedido espero que les guste el fic
Última edición por AnToo el Miér Mar 19, 2008 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : Valery, ya te puse bien los datos. Si le tenemos que agregar datos, te aviso.)
vale_lok- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.