Naruto y Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No siempre se puede ser un héroe
Nos Conocemos?? Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:31 pm por AnToo

» Fanart SasuSaku... (o un intento.. u.u)
Nos Conocemos?? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:46 am por AnToo

» ¡Hola! Soy AnToo...
Nos Conocemos?? Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:15 pm por Hinatita_lindaa_♥

» Horarios de Naruto en CN
Nos Conocemos?? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:24 pm por anmiita

» "Cumpliste tu promesa" (one-chot) itasaku
Nos Conocemos?? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:43 am por AnToo

» Sobre el escenario, una princesa, y debajo, una moletia. <Por AnToo>
Nos Conocemos?? Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:12 pm por AnToo

» ¿Te gusta escribir?
Nos Conocemos?? Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:45 pm por anmiita

» Naruto en CN!
Nos Conocemos?? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:12 pm por AnToo

» ¿Cómo subir mi avatar personal? Tutorial
Nos Conocemos?? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:10 pm por AnToo

Hoy 20 de julio; se festeja en algunos de los países de Latinoamerica el día del amigo. (Algunos creo que el 14 del febrero; junto con los enamorados).

De parte de las admins del foro, AnToo y Anmiita (yo ^^) les deseamos un muy buen lunes lleno de ¡amistad; besos y abrazos!.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Nos Conocemos??

Ir abajo

Nos Conocemos?? Empty Nos Conocemos??

Mensaje  AnToo Jue Mar 20, 2008 3:23 pm

Hola, no me pude resitir y traje mi primer y por ahora único fic de Naruto. Espero que les guste. ^^

Nombre del fic: Nos conocemos??
Clasificación: Para todos los públicos.
Género: Romance, drama.
Advertencias: No.
Cantidad de capítulos: ¿?
Finalizado: No.

“Nos conocemos??”
Capitulo 1: “El comienzo…”

En una de las calles de Konoha, se oía a un chico hiperactivo que gritaba, por lo que se veía, su amiga que caminaba más adelante que él.

Naruto: SAKURAAA-CHANNNN!! – El grito fue tan fuerte se escucho por toda la aldea –

Sakura: NARUTO! No grites así que me dejarás sorda!!!!! – dijo dándole un fuerte golpe en la cabeza –

Naruto: Lo siento Sakura-chan!! – dijo mientras se tocaba el lugar en donde Sakura le había pegado –

Uzumaki Naruto, un chico hiperactivo de 19 años, rubio y de ojos azules, le encanta el ramen, estudiaría en el instituto junto con Sakura, su mejor amiga (ambos venían de otro instituto). Su tío, el profesor Jiraiya (o más conocido por la clase como “Ero- sennin”) le pagaba sus estudios, ya que desde la muerte de sus padres, el se hacía cargo de Naruto. Los Uzumaki y los Haruno, eran dos familias muy amigas.

Haruno Sakura, una joven de 18 años (pronto cumpliría los 19), con fuerza descomunal (por no decir inhumana), inteligente (era el promedio más alto de la instituto, junto con el del Uchiha), de pelo color rosa que le llegaba a la cintura y ojos color jade. El Uchiha, sería su “rival” en los promedios. Estudiaría en el mismo instituto que Naruto. Su familia era una de las más adineradas de Konoha y sus mejores amigos eran Sai y el Uzumaki.

Naruto: Sakura- chan, porque no vamos a comprar lo que nos falta para la instituto y el uniforme, al centro comercial y luego vamos a comer ramen a Ichiraku (Ichiraku era un famoso y fino restaurante que servía de todo, pero Naruto prefería el ramen)… te parece??

Sakura: ok, Naruto, pero primero pasemos por Sai…

Naruto: ok Sakura-chan – dijo mientras ambos se dirigían a la casa de Sai –

Ya en la casa de Sai…

Llamaron a la puerta y atendió un joven de cabellos negros, flaco y alto, de unos 19 años, y ojos negros como (inner: como el teléfono de mi casa. / Inner no te metas!! / Inner: porque?! / Porque yo escribo la historia y no tenés por qué meterte!! (cara de andate si queres seguir viva) / Inner: ok, entendí tu indirecta (se retira de la compu) ya se fue!!! / Inner: podes seguir con la historia? / Ah… si lo lamento…) su pelo (no se me ocurrió nada más).

Naruto/Sakura: hola Sai!! – dijeron en corito –

Sai: hola feita, hola Naruto – dijo mostrando una de sus únicas sonrisas falsas –

Sakura: Sai, vamos a ir al centro comercial a comprar los uniformes. Vienes?

Sai: de acuerdo, aguarden un momento que voy por mi billetera. – dijo y entro a su casa en busca de su cartera. Salió y dijo – listo, vamos…

Naruto: SI!! – gritó muy fuerte -
ºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOº

En otro lado de Konoha, exactamente en la entrada del centro comercial había un joven moreno de ojos y cabellos azabache, tan profundos pero que no demostraban sentimiento alguno, un joven de ojos perla y cabellos castaños, y una joven también de ojos perla y pelo azul como la noche.

Uchiha Sasuke, era el segundo hijo de Fugaku Uchiha, tenía 19 años, era el joven más perseguido junto con su hermano por las chicas de Konoha, pero el siempre las rechazaba. Su mejor amigo era Neji Hyuga, y se llevaba bien con la prima de este, Hinata Hyuga que pertenecían a la otra familia más adinerada de Konoha. Era un chico de carácter frío y que jamás había conocido el amor, pues su madre murió cuando el era muy pequeño. Le molestaría tener que compartir su promedio, ya que la Haruno lo igualaría.

Sasuke: ey… Neji, para que diablos me trajiste hasta acá?? – preguntó molesto –

Neji: lo siento Sasuke, lo que pasa es que Hinata y sus amigas se reunían hoy, y Hiashi- sama me pidió que la acompañara por si alguien le hace algo o si se atreve a mirarla pervertidamente – dijo a regañadientes mientras miraba a su prima – y no me quería quedarme solo a pasar vergüenza entre Ino, Ten-Ten y el resto de sus amigas… así que me harás compañía – dijo poniendo cara de aprovechador de amigos fieles –

Sasuke: que más da – dijo resignado. Sasuke observaba la entrada para ver si veía a Ten- Ten o a Ino… En ese momento entra una pelirosa, acompañada de un chico rubio y un pelinegro… Se quedó mirando por unos segundos a la pelirosa porque le pareció conocida –

Neji: hey Sasuke! Te encuentras bien? – preguntó preocupado por su amigo que no reaccionaba –

Sasuke: eh? Si… Por qué preguntas? – dijo ya observando a su amigo –

Neji: porque te quedaste embobado – dijo mirándolo pícaramente -

Sasuke: pero que estás… - Fue interrumpido por un llamado de Hinata –

Hinata: Neji - kun, Sasuke – kun! - llamó la ojiplata –

Los jóvenes la miraron y pudieron ver a Ino y a Ten-Ten que los miraban con una mirada ‘pervertida’ mientras pensaban lo mismo…

Ino/Ten-Ten: ay, pero que sexys se ven!! – pensaron sonriéndoles a los jóvenes que las miraban desde lejos con desprecio –

Yamanaka Ino, tenía 19 años, era rubia con el pelo largo hasta la cintura atado en una cola alta (o coleta, como se le diga), ojos celeste cielo, y piel blanca. Era la presidenta del club de fans de Sasuke, y estudiaba en el mismo instituto.

Ten-Ten, joven de piel morena de 19 años y ojos marrones al igual que su pelo que lo llevaba recogido en dos rodetes (el clásico peinado de Ten-Ten). Estaba enamorada del Hyuga, pero también le parecía lindo el Uchiha. Estudiaba en el mismo instituto que Ino.

Ino: hola Sasuke-kun! – dijo mientras de colgaba del cuello del Uchiha y este intentaba soltarse del agarre –

Sasuke: hmp… - dijo por fin soltándose del agarre de la rubia –

Ten-ten: hola Neji-kun – dijo mientras se sonrojaba –

Neji: hmp… - (cuanto vocabulario saben) dijo mientras observaba a su prima que reía por lo bajo mientras los miraba desde un lado del lugar de la escena patética de sus amigas por intentar que alguno de los chicos dijera más que “hmp…” –

Hinata: cof, cof (tos falsa (que efectos especiales tengo! / Inner: si, créetelo y todo… / no te metas inner! / Inner: hmp… / otra más a la que le voy a regalar un diccionario para su cumpleaños)) chicas, vamos a alguna tienda a comprar algo!! – dijo perdiendo la paciencia (en mi fic, Hinata tiene poca paciencia) -

Ino/Ten-Ten: ok, Hinata – respondieron sabiendo lo que pasaría si Hinata perdiera la paciencia (inner: que pasaría? / Emm… no sé… / inner: como que no sabes? / la verdad es que estoy corta de ideas… / inner: hmp… y eso es el primer capitulo, no me quiero imaginar cuando llegue el cuarto o quinto… / yo tampoco… >_< / inner: como a vos a no se te ocurre nada, esta parte la voy a narrar yo / ok ) *y eso no era nada bueno, porque se ponía como una loca golpeando a la/as persona/as que le hacían perderla* (inner: fin de la explicación. / No se te pudo ocurrir nada mejor (gotita de anime)? / Inner: emm… nop… / que más da… siguiendo con la historia…) y ninguna de ellas quería salir lastimadas…

Entonces, Sasuke no volvió a ver más a la pelirosa que había cautivado su atención (inner: que frase… / si, ni yo me lo creo / inner: “que había cautivado su atención” me da risa… jamás usarías esa palabra o esa frase… / tienes razón…/ inner: hmp…) (lo siento por no mencionarlo antes pero ese día era sábado).

ºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOºOº

Pasaron dos días después de eso, a si que ya era lunes…

En una habitación de Konoha, se podía apreciar a una joven pelirosa que comenzaba a despertar por los primeros rayos del sol. La joven se levanta despacio y camina hacia la ventana…

Sakura: parece que va a ser un lindo día – dijo mientras sonreía –

Se quitó el pijama que llevaba puesto que consistía en dos piezas: un pantalón y una camisa manga larga (las clásicas pijamas de dos partes) y se fue a bañar. Luego bajo a desayunar junto a su padre y madre.

Sakura: konnichi wa! – saludo muy alegre –

M.S (Madre de Sakura): hola mi niña – dijo mientras le daba un beso en la frente –

P.S (Padre de Sakura): hola hija – saludó muy cordialmente –

Terminaron de desayunar y Sakura fue a la casa de Sai, para darle más tiempo al Uzumaki.

Mientras en la casa de Sai…

Se podía observar a un joven moreno, que recién se levantaba. Caminó hasta su baño, se baño, se vistió y bajo a desayunar.

Sai: Buenos días señor – saludo cortésmente –

Señor: Buenos días, Sai – saludo sin expresión alguna (no me acuerdo el nombre del viejo (perdón por la palabra, pero es que no sabía como poner, jeje), pero es el líder de la raíz AMBU) –

Desayunaron, y luego Sai se despidió.

TOC-TOC (efectos especiales)

Sai: hola feita! – dijo luego de poder observar a la pelirosa y darle un beso en la mejilla (inner: pero me parece que se quiso propasar… / inner!!! Vete!!! / Inner: ok…) – como estás?

Sakura: hola Sai! Emocionada por comenzar en la nueva instituto! vos? – preguntó y le regaló una sonrisa sincera -

Sai: yo también – dijo y correspondió con una sonrisa típica de él –

Sakura: ^_^, vamos a buscar a Naruto, que todavía ni se debe haber levantado… - dijo sonriente –

Sai: de acuerdo… ^_^

Fueron a la casa de Naruto, y tal como había dicho Sakura, aún no se levantaba.

Sakura: NARUTO!!! – gritó la pelirosa y como Naruto no demostró que se había levantado (cosa que no había hecho), volvió a repetir – NARUTOOO!!!

Naruto se levantó de golpe y miró su reloj.

Naruto: OH, NO!!! SON LAS 7:45, Y TENEMOS QUE ESTAR EN EL INSTITUTO A LAS 8:00 AM!!! –

Naruto se levantó rápidamente, y se metió en el baño. Se baño, se vistió y bajo corriendo las escaleras. Al llegar, tomo una tostada y se dirigió hacia la puerta (todo esto lo hizo en 7 minutos, rapidísimo, porque si llegaba tarde a la instituto, su tío, lo regañaría como a un niño pequeño) donde sus amigos lo estaban esperando.

Naruto: hola chicos! – Dijo con la mano detrás de la cabeza -

Sakura: Naruto, te volviste a quedar dormido? – dijo con una sonrisa burlona –

Sai: veo que algunas cosas no cambian…

Naruto: si… jeje… - dijo el rubio avergonzado por lo que dijo Sai –

Sakura: si… oh! Hay que apresurarnos, tenemos que entrar en menos de 5 minutos… - dijo tomando de las manos a los jóvenes mientras los arrastraba con su súper fuerza –

Y llegaron a tiempo…

En la puerta del instituto, los estaba esperando la directora Tsunade-sama.

Tsunade: bienvenidos – dijo con una sonrisa – pasen a mi oficina

S. /S. /N.: Hai! – Dijeron los tres juntos y luego siguieron a Tsunade –

Ya en la oficina de Tsunade-sama…

Tsunade: bien, la regla número 1: puntualidad – dijo mirando a Naruto, ya que había visto su historial (o como se llame), porque siempre llegaba tarde – no deben llegar tarde al instituto o a sus clases. Entendieron??

S. / S. /N.: Hai!

Tsunade: bien, tomen sus horarios y retírense – dijo entregándole la planilla con los horarios – su primera clase es en el 2º salón, a la derecha. Ya mandé a avisarle al profesor de ustedes. Así que cuando lleguen llamen a la puerta y esperen que les den la orden para entrar.

S. / S. /N.: Hai!

Entonces, siguieron las instrucciones de Tsunade-sama, y llegaron al salón. Llamaron a la puerta, y el profesor les abrió al instante.

Profesor: ustedes deben ser los nuevos…

Sakura: hai! – respondió con una sonrisa –

Profesor: mi nombre es Hatake Kakashi y soy el profesor de matemáticas – *refiriéndose al resto de la clase – tenemos tres estudiantes nuevos.* Pasen y preséntense – esto último a los estudiantes nuevos –

Los jóvenes pasaron uno por uno, y se presentaron.

Naruto: hola mi nombre es Naruto Uzumaki, vengo del otro instituto de Konoha *En Konoha solo había dos institutos* y me encantan el ramen!!!

Casi al final del aula, había una peliazul que prestaba mucha atención al rubio.

Hinata: es un lindo chico – pensó mientras jugaba con sus dedos

Más atrás estaban dos pelinegros hablando…

¿?¿?: Sasuke, ese no es el rubio que acompañaba el sábado a la pelirosa? – preguntó casi en un susurro –

Sasuke: si… - dijo sin importarle de lo que estaban hablando… -

Kakashi: Señor Uzumaki, siéntese junto a la señorita Hyuga – dijo señalándola -
Hasta que…

Sakura: konnichi wa, mi nombre es Sakura Haruno y también vengo del otro instituto de Konoha – dijo con una gran sonrisa mirando a todos los del salón que pronto formarían una laguna de baba y se encontró con alguien en especial–

Inner Sasuke: es ella!!

Sasuke: quién? Quién es?

Inner Sasuke: qué? Acaso no la recuerdas?


Sasuke: no…


Inner Sasuke: es… es…

___________________________
Bueno, hasta aquí el primer capi. Espero que les guste y no se les haga pesado leerlo, ya que los capis son bastante largos, jeje ^^U.

Besos!!
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocemos?? Empty Re: Nos Conocemos??

Mensaje  AnToo Vie Mar 21, 2008 2:44 pm

Resumen -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Inner Sasuke: es ella!!

Sasuke: quién? Quién es?

Inner Sasuke: qué? Acaso no la recuerdas?


Sasuke: no…


Inner Sasuke: es… es…

Fin del resumen-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 2: “El reencuentro…”

Sasuke: quién es?!

Inner Sasuke: es la chica que vimos el otro día en el centro comercial!!!

Sasuke: eso ya lo sabía – dijo con una gotita de anime por detrás de la cabeza- pero siento que la conozco de algún otro lado, desde pequeños – dijo mientras ponía su cara aún más seria de lo que estaba -

Inner Sasuke: no, no la conocemos de ningún otro lado…

Sasuke: ok, pero “Haruno” me suena… no es el tipo que trabaja con papá en la empresa?

Inner Sasuke: mmm… no sé

Sasuke: hmp, no me importa quién sea – así Sasuke terminó la charla con su inner, al ver que entraba otro joven más –

Kakashi: bien, señorita Haruno, siéntese al lado del señor Hyuga – dijo marcándole quien era -

Y por último, entró Sai…

Sai: hola, mi nombre es Sai, y también vengo del otro instituto – dijo con su sonrisa –

Kakashi: bien, siéntese con el señor Uchiha – dijo haciendo lo mismo que con el resto – de acuerdo, señorita Yamanaka, usted le mostrará el instituto a Sai, señor Hyuga a la señorita Haruno, y señorita Hinata, al señor Uzumaki… entendido??

Neji / Ino / Hinata: Hai! – respondieron los tres al unísono –

Kakashi: y por cierto señor Uchiha, usted se encargará de presentarlos a los distintos clubes de actividad extraescolar para que se unan a uno… comprendió?

Sasuke: hai… - contesto sin ganas –

Así pasaron las clases y era hora del receso…

Con Neji y Sakura…

Habían recorrido casi todos los lugares y ahora tocaba recorrer las aulas de 3º.

Neji: … y estas son las de tercero… - dijo mostrándoselas –

Sakura observó a una persona que le parecía conocida…

Sakura: Itachi-kun… - dijo en un susurro –

Itachi, era un joven de unos 22 años, pelo y ojos negros, era fuerte y muy atractivo. Tenía los rasgos faciales parecidos a los de Sasuke.

El joven, estaba de perfil hacia la chica que cuando la vió, se acercó a ella y…

Itachi: Sakura… - dijo mientras la miraba – pero cuanto has crecido! – dijo con una sonrisa (n/a: Neji ya se había ido porque ya le había terminado de mostrar el instituto) – mira que linda que estás! – dicho esto la pelirosa se sonrojó -

Sakura: eh… gracias – dijo regalándole una sonrisa aún sonrojada –

Itachi: cuando llegaste? – preguntó con una sonrisa –

Sakura: hace una semana, vine con papá y con Naruto y Sai… - contestó ya sin el sonrojo –

Itachi: así que con Naruto… - dijo pensando en voz alta – y dime Sakura, ya viste a mi ototo?

Sakura: si, estamos en la misma clase, pero no nos hablamos – dijo cabizbaja–
Siento como si no me recuerda…

Itachi: ese ototo – pensó- no te preocupes, ya podrán hablar… - dijo con una sonrisa – vete pronto, que ya están por comenzar las clases… ah, una cosa más Sakura…

Sakura: si? – Dijo mientras se daba vuelta ya que estaba de espaldas, desde que Itachi le dijo que pronto comenzarían las clases –

Itachi: me das tu número de teléfono, así después te llamo?

Sakura: si, claro – y le dio su número de teléfono – nos vemos luego, adiós –

Itachi: adiós, Sakura – dijo y luego se puso a pensar- con que mi ototo no la recuerda, eh? Voy a sacar provecho de esta situación, ya que Sakura es una mujer muy hermosa…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Con Hinata y Naruto…

Hinata: eh… Naruto… este… es…el… teatro – dijo entrecortado por los nervios que sentía. Entraron y recorrieron todo los lugares que había allí dentro: desde atrás de las bambalinas hasta los camarines; -

Naruto: woah, es muy grande – comentó impresionado y mirando hacia todos lados, hasta que llegó a la peliazul que tenía al lado – y muy linda – dijo en un susurro –

Hinata: dijiste… algo... Naruto-kun…? – preguntó sonrojada -

Naruto: me llamó Naruto-kun!! – pensó sonrojándose –eh?... no nada… jeje – dijo saliendo de su trance –

Hinata: de… acuerdo… ven… que te… mostraré… el gimnasio… – dijo aún muy nerviosa, ya que había escuchado “linda” y no sabía que pensar –

Fueron hasta el gimnasio, y le mostró donde quedaban los vestidores. Luego, volvieron a la cafetería para almorzar –

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Con Sai e Ino…

Ino: esta es la biblioteca – dijo mientras daban un recorrido ligero – este es el gimnasio, esos los vestidores, esa es la puerta que da al campo de entrenamiento, eso lo usamos cuando tenemos con Maito Gai, que es el sensei de deportes y su preferido es Rock Lee, en verdad son iguales… - dijo sin muchas ganas -

Continuaron con todo el recorrido, Sai no hablaba mucho, solo asentía, prefería dedicarse a ver la belleza de Ino…

Terminaron y fueron a la cafetería…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Finalizaron las clases del día…

Sakura, Naruto y Sai se fueron a un parque cercano donde había una heladería…

Sakura: quiero un helado… vamos a comprar ahí? – dijo señalando la heladería con cara de niñita buena sabiendo que a esa cara ninguno de los dos se resistiría –

Sai: de acuerdo – dijo sin poder hacerlo –

Heladero: buenos días – saludó cortésmente –

Sai: buenos días… quiero tres helados…

Heladero: ok… de qué gustos?

Sakura: yo quiero de vainilla y frutilla – dijo con una sonrisa –

Heladero: de acuerdo… aquí lo tienes – dijo entregándole el helado –

Sakura: gracias! – contestó con una sonrisa –

Heladero: tú? – Preguntó a Naruto – de qué gusto quieres?

Naruto: yo quiero… de limón y menta – dijo con una gran sonrisa –

Heladero: toma – le entregó su helado a Naruto – y tú? De qué lo quieres? – le preguntó a Sai -

Sai: de chocolate y dulce de leche…

Heladero: de acuerdo… toma – le entrega su helado- son $ 10.

Sai: ok… tome – dijo entregándole un billete de $10 –

Heladero: gracias… adiós! – dijo con una hermosa sonrisa –

S. / S. /N.: adiós!! – respondieron los tres al unísono –

Después de comprar los helados, caminaron por el parque y luego cada uno se fue a su casa.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mientras tanto, en la casa de los Uchiha…

Sasuke se encontraba en su habitación escuchando música, cuando alguien llama a la puerta…

Sasuke: adelante! – avisó –

Itachi: hmp… hola, a que no sabes a quien me encontré hoy – dijo para molestar a su hermano –

Sasuke: hmp… no sé ni me interesa saberlo… ahora fuera de mi habitación! – contestó Sasuke molesto por la interrupción de su hermano –

Itachi: espera, yo se que te va a interesar – dijo con una pequeña sonrisa de lado –

Sasuke: entonces… a quién? – preguntó perdiendo la paciencia –

Itachi: a la flor de cerezo… - contestó con una sonrisa malvada –

Sasuke: flor de cerezo… significa… Sakura! – susurró pero Itachi lo escucho –

Itachi: así es, con Sakura… no la recuerdas, cierto?

Sasuke: Sakura… no. Ahora hay una nueva en la clase que se llama así, pero no la recuerdo – respondió –

Itachi: que poca memoria tienes – dijo en forma de burla – la conociste cuando ambos eran unos niños, junto al Uzumaki…

Sasuke: a el lo recuerdo, jamás nos llevamos bien, pero a ella, no… - dijo un poco entristecido –

Itachi: genial, si no la recuerda, podré estar con ella sin que el me lo impida – pensó – bueno, piensa y por ahí la recuerdas… me voy… adiós – dicho esto, salió de la habitación y cerró la puerta tras de si –

Luego de que Itachi se fue, Sasuke tomó su guitarra, y comenzó a tocar mientras cantaba…

Sasuke:
Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida,
Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas,
Más me callo y te marchas,
Mantengo la esperanza
De ser capaz algún día
De no esconder las heridas
Que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más
¿Cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,
Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
Acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan
Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir,
Aparcando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente,
Me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
Sentir cada día ese flechazo al verte,
¿Qué más dará lo que digan? ¿Qué más dará lo que piensen?
Si estoy loco es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
Vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
Abrir todas tus puertas
Vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir,
Aparcando el miedo a sufrir.

Cuando terminó de cantar, se puso el pijama y se acostó a dormir.

Sasuke: Sakura…- dijo esto y enseguida se quedó dormido.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Al otro día…
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocemos?? Empty Re: Nos Conocemos??

Mensaje  AnToo Vie Mar 21, 2008 2:45 pm

Resumen *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cuando terminó de cantar, se puso el pijama y se acostó a dormir.

Sasuke: Sakura…- dijo esto y enseguida se quedó dormido.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Al otro día…

Fin del Resumen *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Capitulo 3: “La llegada…”

El grupo al que asistía Sakura, entraba dos horas más tarde, ya que faltaba la profesora de plástica, Kurenai Yūhi.

En la casa de Sakura…

Aproximadamente era las 9:00 AM y se veía a una pelirosa levantarse tranquilamente…
Se baño, se vistió con el uniforme (n/a: por cierto, el uniforme, que lo empezaban a usar a partir del segundo día de clases, consistía en una pollera verde y la camisa blanca (como el uniforme de Kagome, en Inuyasha), se ató el pelo en una cola alta con un lazo verde y bajó a desayunar…

Al llegar al comedor, había una sorpresa…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mientras tanto, en la casa de los Uchiha…

Sasuke: No, no quiero a ir!! – dijo enfadado –

Fugaku: Tienes que ir igual, es por mi trabajo, y tiene que ir toda mi familia – dijo al no poder convencer a su hijo –

Sasuke: Y qué hay de Itachi??

Fugaku: El va a ir más tarde… - dijo sin poder terminar la frase ya que Sasuke lo había interrumpido –

Sasuke: Listo, entonces yo voy con Itachi más tarde – dijo mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras, pero una voz lo detuvo… (Estaban en el living o la recepción, como se llame) –

Fugaku: No, tú vas a venir conmigo – dijo ya más que molesto por como su hijo lo contradecía – además allí verás a una vieja amiga tuya…

Sasuke: Hmp… está bien – dijo ya sin poder ganar la discusión; comenzó a subir las escaleras, cuando otra vez, la voz de su padre lo detuvo… -

Fugaku: Recuerda que tenemos que estar en la casa de los Haruno, mañana en la noche, a las 20:00 horas… - dijo con una sonrisa por haber ganado la discusión con su hijo menor –

Sasuke: Hmp…– dijo continuando con la tarea aburrida que estaba haciendo (en otras palabras subir las escaleras…) – quién será la amiga de quien todos me hablan y yo no la recuerdo… - pensó un poco deprimido y se fue a su habitación a terminar de guardar sus cosas en su mochila–

A los minutos, bajó y se fue caminando al instituto...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En la casa de los Haruno…

Sakura se quedó impresionada al ver lo que vió… a su papá y a su mamá abrazados a una tercera persona… esa persona era…

¿?¿?: Hola primita! Como estás? – preguntó mientras se le acercaba para darle un abrazo –

Sakura: Minako! Bien… y tú? – Preguntó un poco desorientada y respondiendo al abrazo –

Minako: Muy bien ahora que por fin me quedó aquí!! – dijo con una gran sonrisa –

Minako era una chica de 22 años muy bonita; tenía el pelo largo hasta la cintura y castaño, ojos marrones con un brillo dorado y tenía buen cuerpo.

Sakura: Qué?! – Preguntó aturdida por la respuesta que le había dado su prima–

M. de S.: Así es hija, tu prima se va a quedar a vivir con nosotros ya que si no se tiene que ir del país y no quiere como ninguno de nosotros, no? – lo último lo dijo con una cara amenazadora-

Sakura: Me hubiera encantado que te vayas del país, porque por tu culpa perdí a mi mejor amigo con tu excusa de: “quiero que mi primita se venga conmigo para que estudie en el instituto del Norte de Konoha, y luego sea tan impresionante como vos, tío” para que se lo habrá dicho a mi papá! Pero si no se lo hubiera dicho, no hubiera conocido a Naruto y a Sai - pensó y luego dijo – No, nadie quiere que te vayas del país– con una gran sonrisa – y además supongo que vas a estudiar en el instituto de acá, no??

Minako: Así es…

Sakura: Entonces ve a prepararte que en 15 minutos nos vamos para que vos te registres para ingresar y yo tengo que entrar… - dijo con una gran sonrisa –

Minako: De acuerdo – dijo confundida. Nunca se hubiera esperado una respuesta así de su prima –

Minako tomo su bolso y paso al baño. Se arregló el pelo y salió.

Sakura la estaba esperando en la entrada de su casa…

Sakura: Listo? – preguntó con una sonrisa –

Minako: Hai! – dijo también con una sonrisa –

P. de S.: Chichas… mañana tenemos una cena de negocios con los Uchiha… así que luego vayan a comprarse vestidos… - les avisó y les entregó una tarjeta de crédito – paguen con esto…

Sakura / Minako: Hai! – dijeron juntas con una sonrisa de oreja a oreja –

M. de S.: Adiós!! – les gritó suavemente con una sonrisa y agitando su brazo derecho –

Sakura / Minako: Adiós!! – respondieron de la misma forma –

Sakura: Minako, primero tenemos que pasar por la casa de Sai y luego por la de Naruto…

Minako: Ok… pero… por qué a la casa de Sai primero y no a la de Naruto? – preguntó interesada –

Sakura: Porque Naruto tarda más en levantarse… jeje – dijo burlonamente –

Minako: Oh…

Llegaron a la casa de Sai y el, las estaba esperando o la estaba esperando a Sakura afuera…

Sakura: Hola Sai – dijo con una sonrisa –

Sai: Hola feita… Minako-chan? Qué haces aquí? – preguntó amistosamente –

Minako: Vengo para quedarme – le dijo con una sonrisa –

Sai: Que bueno… tenemos que ir por Naruto… espero que no se haya vuelto a quedar dormido… jaja – dijo con una sonrisa burlona –

En ese momento, Naruto que recién se despertaba, estornudó…

Sakura: De acuerdo, vamos… - dijo mientras comenzaba a caminar junto a sus amigos –

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Naruto se levantó de golpe al ver su reloj…

Naruto: NO! OTRA VEZ ME QUEDÉ DORMIDO!! – gritó mientras se metía al baño –

A los minutos salió de allí y se vistió con el uniforme que era la chaqueta negra y el pantalón del mismo color (como el uniforme de los hombres de la escuela de Kagome).

Bajó corriendo las escaleras, y tomó una tostada (nuevamente, lo que pasa es que como todos sabemos es muy lento, y para lo único que tendría tiempo es para comer una).

Salió a la calle y vió que sus amigos venían con una persona más…
Sakura: Hola Naruto! – dijo con una sonrisa –

Naruto: Hola Sakura-chan!! Minako-chan? – preguntó extrañado – Minako-chan!!!! – dijo muy feliz y corrió a abrazarla -

Minako: Ho…la… Na…ru…to… suel…ta…me… por…favor… que… me… estás… ax…ficción…do – dijo intentando soltarse del agarre, ya que estaba roja como un tomate, no por estar nerviosa, si no porque le faltaba el aire -

Naruto: Si… oh, lo lamento… - dijo mientras la soltaba – que haces aquí?

Minako: Por qué todos me preguntan lo mismo?! – preguntó molesta –

Naruto: Eh… oh… lo siento – dijo con una mano atrás de la cabeza –

Minako: A partir de hoy, vivo en la casa de mi primita – dijo tocándole la cabeza a Sakura como a una niña pequeña –

Sakura: No hagas esa otra vez… - dijo molesta -

Minako solo rió. ^_^

Sai: Bueno, apuremos el paso o no llegaremos… - dijo mientras se apresuraba –

Minako / Sakura / Naruto: Hai!! – dijeron los tres juntos haciendo lo mismo que Sai.

Llegaron al instituto justo a tiempo. Sakura acompañó a su prima a la oficina de Tsunade-sama mientras que Naruto y Sai, se fueron a la clase…

Toc-Toc – Sakura llamó a la puerta –

Tsunade: Sí?

Sakura: Tsunade-sama, mi prima vino conmigo para inscribirse en el instituto. – dijo detrás de la puerta –

Tsunade: Ah… pasa Sakura – dijo mientras se levantaba –

Sakura abrió lentamente la puerta y pasó junto con Minako.

Sakura: Buenas tardes, Tsunade-sama – dijo mientras hacia una reverencia con la cabeza al igual que su prima –

Tsunade: Buenas tardes – dijo haciendo lo mismo – Tú debes ser…

Minako: Yo soy Minako Haruno, la prima de Sakura – dijo con una tierna sonrisa – Es un gusto conocerla.

Tsunade: El gusto es mío – contestó respondiendo la sonrisa – Aguarden un momento, por favor…


Minako / Sakura: Hai! – dijeron al unísono –

Tsunade: Shizune!! – llamó la rubia –

Shizune: Si, Tsunade-sama? – respondió un poco temerosa la morocha –

Tsunade: Llama a Itachi Uchiha ahora – contestó firme – y avisa a Kakashi que mande a Sasuke Uchiha y también que Sakura se retrasará un poco…

Shizune: Hai!

Minako: Itachi Uchiha? – Dijo en un susurro a Sakura – Él?

Sakura: Hai – contestó de la misma manera –

Minako: Itachi-kun… ¿Me recordará? ¿Y si no? – Pensaba nerviosa la joven – Oh… - fue lo único que alcanzo a decir porque sonó la puerta –

Tsunade: Pasa… - y la puerta se abrió dejando ver a un Itachi un poco confundido –

Itachi: Minako… - dijo suavemente mientras la miraba atentamente –

Tsunade: Itachi, te llamé para que le muestres la escuela a Minako, porque mañana empezará – dijo seria – Y no te preocupes por las clases, luego le pides a alguien los apuntes…

Itachi: Hai! – Contestó en cierto modo, alegre – Día libre y con Minako-chan… creo que me olvidaré a largo plazo de Sakura, pero aún no – pensó y sonrió para sus adentros –

Nuevamente, sonó la puerta de la oficina, solo que esta vez, era el menor de los Uchiha…

Tsunade: Adelante! – dijo levantando la voz –

Sasuke: con permiso, Tsunade-sa… - no pudo terminar de hablar ya que se sorprendió al ver a su hermano junto a las Haruno… -

Tsunade: Sasuke, te llamé porque, además de que necesito de tu ayuda junto a la de ellos: el consejo planea hacer un festival para recaudar fondos para el hospital… y como yo se que ustedes dos – refiriéndose a Sasuke y a Itachi – tienen las mejores notas, al igual que las chichas por lo que dice su historial, lo organizaran ustedes cuatro, luego se irán sumando más personas…

Itachi: o sea que tenemos que planear nosotros cuatro el festival y luego armarlo… no? – preguntó con una sonrisa de medio lado –

Tsunade: así es… y el festival será dentro de un mes…- dijo poniéndose un poco más divertida - así que ustedes tendrán menos horas de clases, pero luego tienen que pedir los apuntes, y tendrán que trabajar horas extras para terminarlo a tiempo… otra cosa… tendrán la ayuda de Kurenai-sensei y Gai-sensei… entendieron?? – preguntó con una ceja alzada –

Itachi / Sasuke / Minako / Sakura: Hai! – dijeron los cuatro al unísono –

Tsunade: Minako, quédate para hacer la inscripción, e Itachi, para mostrarle el instituto, Sasuke, Sakura, vayan a sus clases – dijo firmemente –

Sasuke / Sakura: Hai! – dijeron y salieron de la oficina –

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Con Sasuke y Sakura…

Sasuke: por qué me pongo nervioso cuando estoy con ella, si ni siquiera la conozco! Inner Sasuke: tal vez no la recuerdas… Pero intento y no puedo!! Inner Sasuke: tal vez no lo quieras hacer… Pero por qué?? Inner Sasuke: no lo sé, solo tu corazón lo sabe...- (Que cursi!) pensó mientras la miraba de reojo –

Sakura: ay… por qué me mirará de reojo! Será que tengo algo en la cara? Inner Sakura: si tenés algo en la cara, tenés un gran sonrojo solo porque te mira de reojo! Pero que quieres que haga! Inner Sakura: No lo sé… Uff.. – en su mente también se desataba una pelea con sus deseos ocultos –

Sakura: maldición… mañana tenemos una cena a la cual me obligan a asistir por el trabajo de papá junto a los Uchiha… y tengo que ir a comprarme el vestido – rezongó en un susurro y luego bufó – uff…

Sasuke consiguió escuchar todo lo que Sakura había dicho o más bien susurrando…

Sasuke: diablos… mañana tenemos una cena con los Haruno y me obligan a ir – dijo de la misma manera que Sakura para vengarse por lo que había dicho, pues el sabía que la familia de Sakura eran los únicos de la zona con ese apellido –

Sakura alcanzó a escuchar lo que Sasuke había dicho, pero no le tomó importancia, y siguió caminando junto a el hasta su aula.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mientras tanto con Itachi y Minako…

Minako ya había terminado de registrarse con Tsunade-sama y ahora estaba conociendo la escuela junto a Itachi…

Itachi: Minako… has crecido mucho desde la última vez y también estás más hermosa – dijo sensualmente (Inner: Itachi pervertido / Inner no te metas… pero en esto tienes razón… / Inner: Ja, siempre la tengo… / Hmp…piensa lo que quieras…) –

Minako se sonrojó al escuchar el comentario de Itachi…

Minako: eh… gracias ^///^ - dijo nerviosamente –

Itachi: no tienes que agradecer, yo digo lo que mi corazón siente – dijo orgullosamente por como se ponía la pelicastaña al escuchar sus comentarios –

Minako: Itachi-kun… por favor de deja de decir esas cosas – dijo con un sonrojo aún mayor que el que tenía –

Itachi lo único que hizo fue sonreír de una forma victorioso…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o---o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Las clases habían terminado y las chicas tenían que ir a comprar los vestidos…
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocemos?? Empty Re: Nos Conocemos??

Mensaje  AnToo Vie Mar 21, 2008 2:46 pm

Resumen *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Itachi-kun… por favor de deja de decir esas cosas – dijo Minako con un sonrojo aún mayor que el que tenía –

Itachi lo único que hizo fue sonreír de una forma victorioso…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o---o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Las clases habían terminado y las chicas tenían que ir a comprar los vestidos…

Fin del Resumen *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Capitulo 4: “ La cena… (parte 1)”

Sakura y Minako fueron a una tienda que les había recomendado una amiga a comprar con la tarjeta que les había dado el padre de Sakura…


- Mira que bonito ese vestido!– dijo la pelirosa con dos estrellitas en los ojos – pasemos a verlo, si?? – pidió con cara de niña buena –

- Vale, vale… - le contestó su prima -

Entraron…

Sakura tomó el vestido que le había gustado y entró a probárselo…

Mientras tanto su prima estaba buscando uno que le gustara…

Sakura salió del probador…

- Que tal me veo? – preguntó con una sonrisa a Minako –

- Woah, te ves preciosa! – le contestó la morocha de la misma manera que Sakura –

- Gracias! – dijo contenta –

Sakura se metió al probador y se cambió…

Cuando salió, Minako ya había decidido cual comprar…

Entró al probador y a los minutos, salió…

- Como estoy? – preguntó Minako –

Al verla así, Sakura se quedo boquiabierta, y luego, reaccionó – te ves FANTASTICA!!! – exclamó muy feliz por su prima –

- Gracias!! - sonrió y luego volvió a meterse en el probador... –

Una vez que Minako salió, fueron a la caja…

- Buenos días – saludó la empleada del lugar con una pequeña sonrisa –

- Buenos días, vamos a llevar esto – dijo la pelirosa entregándoles los vestidos que estaban colgados en perchas –

- De acuerdo – la empleada los tomó y los metió en dos en dos bolsas de distintos colores – Son $500…

- Bien – la ojijade sacó su billetera, de allí la tarjeta de crédito, y se la entregó a la empleada –

La joven tomó la tarjeta –

Les cobró y les devolvió la tarjeta.

- Gracias… – agradeció Sakura mientras guardaba la tarjeta y tomaba su bolsa – Adiós…

- Hasta luego – saludó con una sonrisa Minako–

- Adiós y que pasen un lindo día de San Valentín – dijo contenta la encargada de la tienda (empleada) (n/a: era 13 de febrero, lo decía por el 14) –

- ¡¡Gracias, igualmente!! – dijeron al unísono –

Luego de salir de la tienda, se dirigieron a comprar los tacones que usarían…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mientras tanto, en la casa de los Uchiha…

- Hey, tenemos que ir a comprar los trajes y los zapatos para la cena de mañana… - dijo el mayor de los Uchiha sin expresión alguna –

- Hmp… - Itachi fue lo único que consiguió de su hermano menor mientras este le daba la espalda -

- Tomaré eso como un si... vamos – dijo nuevamente el mayor mientras se dirigía hacia la puerta -

- Hmp… - expresó el menor y caminó hacia la entrada –

Salieron de la casa y se dirigieron a la tienda a la que siempre iban a comprar la ropa para las fiestas formales…

Cuando llegaron y entraron se encontraron con unas personas…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Sakura y Minako terminaron su compra y fueron hacia la cafetería a tomar algo…

Allí se encontraron con Naruto y Sai…

- ¡Sakura-chan! ¡Minako-chan! – exclamó el rubio hiperactivo –

- Hola Naruto, hola Sai… - contestó Sakura con una de sus tiernas sonrisas –

- Hola… - dijo Sai contento por encontrar a sus amigas allí–

- ¿Qué hacen por aquí, chicas? – preguntó Naruto que aún no se había dado cuenta de que las chicas cargaban unas bolsas –

- Naruto, ¿en serio no sabés que hacemos acá? – preguntó Sakura con un tono burlón mientras elevaba un poco las bolsas que traía - ¿Ahora?

- Ehh… no – contestó el rubio con ingenuidad –

- ¡Naruto! – Exclamó Sakura levantando más sus bolsas - ¡¿no te das cuenta a que venimos?!

- Aún no… jeje – dijo el ojiazul -

- Ay, Naruto, sigues siendo el despistado de siempre… - comentó burlonamente Minako – venimos de compras…

- Jeje… no me había dado cuenta… - se excusó el rubio con una mano por detrás de la cabeza –

- Ya lo habíamos notado, Naruto… - dijo Sakura que al igual que el resto con una gotita de anime –

A continuación, todos menos Naruto comenzaron a reír a carcajadas y este sin entender el por qué (Inner: es demasiado ingenuo… / No. Lo que pasa es que es despistado… / Inner: lo que tú digas… pero ¿Cuándo aparece Sasuke-kun otra vez? / Aguanta un rato más… / Inner: ok…).

- ¿Por qué ríen? – preguntó Naruto un tanto molesto –

- Jajajajajaja… jajajajajaja – ninguno de los tres había parado de reír y a Sakura comenzaba a dolerle el estómago –

- Jajaja… ya me comenzó… jajaja… a doler el estómago… jajaja –dijo Sakura entrecortado por la risa – jajaja…

- Jajaja… si, a mi también… jajaja… me está… jajaja… empezando a doler… jajaja…– comentó Minako también entrecortado por la risa –

- Ya basta… - dijo Naruto un poco enojado –

- Bien – dijo Sakura calmándose mientras se le pasaba el dolor de estómago -

Cuando los tres pararon de reír, caminaron hacia la barra del lugar…

Sakura pidió una botella de agua, Minako un café, Naruto un vaso de jugo de naranja y Sai, uno de mango…

Al terminar de pedir fueron a una mesa cerca de ahí (n/a: cuando se encontraron con Naruto y Sai, estos estaban llegando, y se quedaron en la entrada de la cafetería por unos momentos)…

Al rato, les llevaron su pedido y cuando acabaron, fueron a la caja y pagaron…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Con Sasuke e Itachi…

- ¿Qué hacen aquí? – preguntó Sasuke asombrado –

- Pues… venimos a comprarte un regalo Sasuke-kun – dijo Ino intentando seducir al menor de los Uchiha (Inner: cosa que fue en vano… porque Sasuke-kun es mío!!! Muajajaja!! / Está realmente loca… siguiendo con el fic….) –

- Así es… -comentó Karin de la misma manera -

Karin era una joven de 19 años, vicepresidente del club de fan de Sasuke (n/a: si no lo dije antes, Ino es la presidenta), pelirroja, tenía ojos negros y usaba anteojos. Tenía buen cuerpo y solía colgarse de Sasuke al igual que Ino…

- Hmp… - fue lo único que recibieron por parte de Sasuke que luego comenzó a caminar hacia dentro de la tienda con las manos en los bolsillos seguido por Itachi –

- ¡Adiós Sasuke-kun, Adiós Itachi-kun! – dijeron las jóvenes al unísono –

-Hmp… - expresaron los dos hermanos con el saludo de las chicas -

Los hermanos compraron un traje para cada uno y luego fueron por sus zapatos…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Al otro día, las clases transcurrieron iguales… para algunos, más rápidas que a otros…

- no quiero que acaben más las clases de hoy… no tengo ganas de ir a la cena de hoy que se realiza en casa de los Haruno… por sobretodo... si me la encuentro y no la recuerdo… - pensaba Sasuke mientras Kakashi seguía con la clase –

- Ay… ya quiero que se terminen las clases del día, pero a la vez no… porque se que a las 5 horas de que finalicen tendremos la molesta cena junto a los Uchiha… - pensó Sakura al mismo tiempo que Sasuke –

Las clases terminaron y cada uno se dirigió a su casa…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Con Sakura y Minako…

- Uff… - bufó la pelirosa – papá y sus ideas de las cenas de trabajos en familia…

- A mi me parece una buena idea… - dijo la morocha mirando a su prima que iba a su lado –

- ¿Por qué? – preguntó interesada la pelirosa –

- ¿Cómo que “por qué”? – dijo deteniéndose en seco imitando la voz de su prima –

- ¿Qué hay de malo en preguntar por qué te parece buena idea? – contestó enfadada la ojijade –
- ¿Es que no sabes quienes vendrán a cenar a casa? – preguntó incrédula la morocha –

- Pues… si… pero son muchos Uchiha para saber exactamente quienes irán – contestó la ojijade como si fuera una obviedad -

- Los que irán serán la familia de Fugaku Uchiha – dijo con una sonrisa la chica de ojos marrones -

- …- Sakura se quedó sin palabras ante la respuesta de su prima

Minako solo río por la acción de su prima.

Luego siguieron caminando camino a la mansión Haruno (recuerden que era una de las familias más ricas de todas Konoha) sin decir una sola palabra más.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Cuando llegaron a la mansión Haruno, todos los empleados estaban trabajando para que el salón-comedor quede excelente para la cena…
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocemos?? Empty Re: Nos Conocemos??

Mensaje  AnToo Vie Mar 21, 2008 2:47 pm

Resumen *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Luego siguieron caminando hacia la mansión Haruno (recuerden que era una de las familias más ricas de todas Konoha) sin decir una sola palabra más.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Cuando llegaron a la mansión Haruno, todos los empleados estaban trabajando para que el salón-comedor quede excelente para la cena…

Fin del Resumen *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Capítulo 5: “La cena… (2da parte)”

En la cocina se encontraba la Sra. Haruno junto a los cocineros de la mansión controlando que todo estuviera en orden…

- Sra. Haruno, la comida ya está preparada – dijo unos de los cocineros -

- De acuerdo – contestó la ella con una hermosa sonrisa –

Mientras tanto en el salón principal, el Sr. Haruno revisaba la mesa para que no faltara nada.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En la casa de los Uchiha...

Sasuke estaba en su habitación arreglándose para la cena “fastidiosa” según el.

- Tsk, por qué no podré ir con Itachi – rezongó para sí el menor de los Uchiha -

A los instantes de haber dicho esto, una empleada de la mansión llamó por detrás de la puerta al joven Uchiha.

- Sasuke-san, el Señor dice que por favor se apure. – dijo un poco tímida la empleada de mediana edad –

- Enseguida bajo. – contestó molesto el pelinegro. –

La empleada bajó a comunicarle al Fugaku lo que su hijo había avisado.

A los minutos bajó Sasuke vestido con un pantalón negro haciendo juego con el saco, una camisa blanca y una corbata del mismo color que el pantalón.

- ¡Qué guapo estás, hijo! – exclamó con una sonrisa la Sra. Uchiha. –

Lo único que emitió Sasuke fue uno de sus típicos “Hmp” sin expresión.

- Te tardaste demasiado. – Dijo el Fugaku fríamente – Vamos.

Se dirigió a la puerta seguido de su esposa e hijo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En casa de los Haruno…

Sakura se encontraba en su habitación cambiándose para la cena que su padre había organizado. Se estaba arreglando el cabello…

Mientras tanto, en otra de las habitaciones, se encontraba su prima, haciendo lo mismo que ella.


En la sala, se encontraban los Sres. Haruno esperando que la familia invitada llegara. A los minutos, llegaron los Sres. Uchiha junto a su hijo menor.

- Bienvenidos – dijo la Sra. Haruno con una gran sonrisa a los recién llegados –

- Muchas gracias – contestó de la misma forma la Sra. Uchiha –

- Nuestra hija y nuestra sobrina bajaran en un momento – dijo luego de saludar mirando a la empleada que estaba a su lado para que las llamara –

La empleada solo se atinó a asentir. Subió las largas y amplias escaleras y se dirigió a los cuartos en donde se encontraban las jóvenes de la casa. Primero se dirigió a la habitación de Sakura, ya que era la más próxima.

-Toc-Toc – Llamó a la puerta despacio – Srta. Sakura, los invitados ya llegaron y su padre la espera – dijo la empleada –

- Bien, ya voy Ariasu - dijo mientras abría la puerta de su habitación con una tierna sonrisa – y ya te dije que no me dijeras Srta. Sakura. Sólo dime Sakura.

- Srta. Sa… digo Sakura, está muy bella – dijo deslumbrada por como estaba de bonita la “niña consentida” de la casa –

- Gracias – contestó con otro de sus bellos gestos -

-…- La empleada correspondió el gesto – con permiso, Sakura – dijo mientras hacia una pequeña reverencia inclinándose un poco hacia delante. –

Sakura río un poco y se encaminó hacia la escalera., mientras Ariasu se iba para el otro lado a avisarle a Minako que bajara pronto que ya habían llegado los invitados.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Sakura estaba por llegar a las escaleras, cuando empezó a sentir un cosquilleo en el estómago.

- ¿Qué será este cosquilleo? – pensó intentando buscar una respuesta a su incógnita –

Llegó a las escaleras que estaban adornadas con una fina tela colgada del barandal. Observó hacia abajo y vió a su padre que la miraba como diciéndole que bajara. La pelirosa hizo caso a la mirada de su padre y bajo las escaleras lentamente como le habían enseñado desde pequeña.

- ¡Oh! ¡Qué bueno verte nuevamente, Sakura!- exclamó con una gran sonrisa Mikoto, la madre de Sasuke e Itachi. Al decir esto, un pelinegro alzó su mirada hasta donde estaba la chica, y ella, al encontrarse con esos ojos que todavía la volvían loca, se sonrojó notablemente, cosa que a su madre le causó gracia porque sabía sus sentimientos hacia el hijo de su amiga. –

-…- Sakura intentaba ocultar su sonrojo apartando su mirada de su pelinegro favorito pero no le resultaba mucho, ya que cada vez era más notorio –

Pensamientos de Sasuke

Escucho que mi mamá habla y mira las grandes escaleras de la casa. Yo hago lo mismo y me encuentro con unos ojos jade que se me hacen familiares. La dueña de esos ojos y de mi corazón… Pero, ¿qué estoy diciendo? ¿La dueña de mi corazón? Woah Sasuke, te estás volviendo loco. La dueña de esos ojos se sonroja notoriamente… pero ¿por qué? ¿Por qué siento un cosquilleo en el estómago? ¿Qué soy de esta chica?

Fin pensamientos de Sasuke

La ojijade había terminado de bajar y se encontraba saludando a los invitados de sus padres.
- Oh, mi niña, ¡cuánto has crecido! – Dijo Mikoto de una forma maternal – Y además ¡estás muy bella!

- Gracias – Sakura sonrío –

La pelirosa llevaba un hermoso vestido color dorado; la parte de arriba era tipo un corset de seda y la pollera era irregular (del lado derecho (le llegaba casi hasta el piso) era más largo que el izquierdo (le llegaba hasta arriba de la rodilla) que tenía un corte hasta el comienzo del corset y abajo tenía una especie de mini-falda blanca que le llegaba hasta debajo del muslo) y tenía un lazo a la cintura que era sostenido en un gancho en forma de flor sobre un moño hecho con el mismo. Llevaba el pelo amarrado con algunos rulos colgando y tacones del mismo color que el vestido. Traía un collar de oro con un dije de corazón.

Era una cena muy formal, entonces debían estar lo mejor posible.

Tocaron el timbre de la gran casa, y una de las empleadas se dirigió a abrir. Justo en ese momento, Minako había comenzado a bajar las escaleras y se sonrojó igual o más que su prima al ver quién estaba en la puerta con la mirada fija en ella.

- Itachi… - susurró –

Minako traía un vestido color turquesa que se amarraba al cuello dejando los hombros al descubierto. La pollera era tipo la de Sakura, pero era más corta adelante que de atrás. Llevaba una cinta amarrada a la cintura cruzada y pasaba por debajo de los codos tipo una chalina con un broche en forma circular en el centro de la unión del cruce. Llevaba el pelo suelto planchado y calzado del mismo tipo que su prima, solo que en plateado.

- Qué hermosa se ve… - dijo bajo el mayor de los Uchiha que venía vestido de la misma forma que Sasuke, solo que con el traje de color azul oscuro igual que la joven –
Cuando terminó de bajar, su tío la presentó.

- Fugaku, Mikoto, ella es mi sobrina Minako. – dijo mientras tomaba la mano de su sobrina – Si no me equivoco, ya la conocían… ¿verdad?

- Si. La conocimos un mes antes de que Sakura se fuera – habló por primera vez en voz alta Itachi, mientras que se acercaba a Minako y tomaba su mano para besarla –

Ante este caballeroso acto de parte de Itachi, Minako quedó roja como un tomate. Sakura río por lo bajo.

- Un mes antes de que Sakura se fuera… pero ¿por qué no puedo recordarlas? – se preguntaba el menor de los Uchiha –

- ¿Por qué mejor no vamos a la mesa y seguimos conversando mientras cenamos? – preguntó la Sra. Haruno interrumpiendo los pensamientos del menor de los Uchiha con una gran sonrisa –

- De acuerdo – dijo el Sr. Haruno -

La cena pasó tranquila: Itachi hablando bastante con Minako, y esta, de vez en cuando se sonrojaba; Sasuke y Sakura prácticamente no hablaban; y los padres de los jóvenes hablaban de negocios.

Ya eran las 2 de la madrugada, y la familia Uchiha estaba por retirarse de la casa de sus amigos.

- Gracias por haber venido – dijo el Sr. Haruno mientras se daba la mano con Fugaku –

- La comida estuvo deliciosa – dijo por otro lado Mikoto –

Los jóvenes mayores hablaban muy entusiasmados mientras que Sasuke y Sakura estaban sumidos en sus pensamientos.

Todos ya se habían despedido y ahora a Sasuke tenía que despedirse de Sakura. Se acercó a ella, y porque ella justo movió un poco la cabeza, Sasuke le dio un beso muy cerca de los labios. Tuvieron un sentimiento que ya habían vivido, aunque el moreno no lo recordara. Ambos se sonrojaron y agradecieron que nadie los haya visto. O eso era lo que ellos creían. Se despidieron con un pequeño gesto de manos y el morocho se retiró.

Luego de que se fueran los invitados, Sakura y Minako se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar. Mañana no tendrían que ir al instituto, pero pensaban juntarse con sus amigos.

Sueño de Sakura

Se encontraba una pelirosa y un moreno hablando mientras reían sobre…
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocemos?? Empty Re: Nos Conocemos??

Mensaje  AnToo Miér Mar 26, 2008 6:20 pm

Resumen *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Luego de que se fueran los invitados, Sakura y Minako se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar. Mañana no tendrían que ir al instituto, pero pensaban juntarse con sus amigos.

Sueño de Sakura

Se encontraba una pelirosa y un moreno hablando mientras reían sobre…

Fin del resumen *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 6: “Recuerdos… húmedos?!?!”

Sueño de Sakura

Se encontraba una pelirosa y un moreno hablando sentados en la hierba mientras reían sobre una cosa que había ocurrido minutos antes.

Flash Back

Una niña pelirosa y un chico moreno, estaban jugando a hacerse cosquillas. Ahora era el turno del niño. La niña, se había escondido detrás de un árbol robusto y de gran tamaño para que el moreno no la encontrara. Pero este la tomo por sorpresa. Como ella estaba de frente al árbol, no pudo ver que había alguien detrás suyo. El “alguien detrás suyo” era el niño, que en un ágil movimiento, la tomó de la cintura y comenzó a hacerle cosquillas. La niña no paraba de reír. Tanto que se cayó de rodillas mientras aún reía. El niño se agacho cuando dejó de hacerla reír, y justo la niña movió un pie, cosa que hizo que al pegar a las piernas del niño, este cayera sobre ella. La caída hizo que los niños, de aproximadamente 10 años, se besaran por un instante. Ambos se sonrojaron y se separaron rápidamente. Luego se echaron a reír, aunque lo hicieron para que no se notara que ese pequeño beso les gustó, ya que no sabían si al otro le había pasado lo mismo.

Fin Flash Back

Luego, un moreno más alto que ellos, los fue a buscar para llevarlos a sus casas.

Fin Sueño de Sakura

- Sasuke-kun… - susurró la pelirosa mientras dormía –

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En casa de los Uchiha…

En uno de los cuartos, un pelinegro tenía el mismo sueño desde hace varios días, exactamente, desde que la pelirosa había llegado.

Sueño de Sasuke

Se encontraba una pelirosa y un moreno hablando sentados en la hierba mientras reían sobre una cosa que había ocurrido minutos antes.

Flash Back

Una niña pelirosa y un chico moreno, estaban jugando a hacerse cosquillas. Ahora era el turno del niño. La niña, se había escondido detrás de un árbol robusto y de gran tamaño para que el moreno no la encontrara. Pero este la tomo por sorpresa. Como ella estaba de frente al árbol, no pudo ver que había alguien detrás suyo. El “alguien detrás suyo” era el niño, que en un ágil movimiento, la tomó de la cintura y comenzó a hacerle cosquillas. La niña no paraba de reír. Tanto que se cayó de rodillas mientras aún reía. El niño se agacho cuando dejó de hacerla reír, y justo la niña movió un pie, cosa que hizo que al pegar a las piernas del niño, este cayera sobre ella. La caída hizo que los niños, de aproximadamente 10 años, se besaran por un instante. Ambos se sonrojaron y se separaron rápidamente. Luego se echaron a reír, aunque lo hicieron para que no se notara que ese pequeño beso les gustó, ya que no sabían si al otro le había pasado lo mismo.

Fin Flash Back

Luego, un moreno más alto que ellos, los fue a buscar para llevarlos a sus casas.

Fin Sueño de Sasuke

-…- Este, a diferencia de la joven que susurró su nombre, solo dormía con una tierna sonrisa –

En otro cuarto, el pelinegro mayor, estaba teniendo un sueño húmedo, al igual que la prima de Sakura, sobre algo que habían hecho hace unos cuatro o cinco años juntos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

A la mañana siguiente…

El sol bañaba con sus tenues rayos la cara de una bella pelirosa. Perezosamente se levantó y se dirigió al baño que estaba en su habitación. Una vez allí, llenó la tina y se desvistió. Se metió en ella lentamente. Estuvo allí como media hora. Cuando salió, tomó una toalla grande para su cuerpo y una más pequeña para su cabello. Salió del baño y en su celular marcaba que tenía un mensaje.

- Uh… un nuevo mensaje. ¿De quién será? – pensó la pelirosa mientras tomaba su teléfono –

- Sakura, nos juntamos en el parque de atracciones hoy a las 11:00 AM. ¿Te apuntas? Dile a tu prima que también venga.
Itachi.

- Itachi… ¿qué se traerás con mi prima? – pensó Sakura mientras sonreía –

Luego dejó el teléfono en la mesa de noche y comenzó a vestirse. Se colocó la ropa interior y se dirigió a un gran armario. De allí sacó una mini-falda negra, una blusa color rosa pálido y unas calzas del mismo color. Se puso unos zapatos sin taco color negro.
Cuando se terminó de vestir, se dirigió a un espejo que también tenía en su cuarto, se cepilló el cabello y colocó un poco de rubor natural en sus mejillas.

Salió de su cuarto y se dirigió al cuarto de su prima. Para su suerte, esta ya estaba levantada.

- Hola, Minako- dijo Sakura entrando al cuarto –

- Hola primita, ¿qué no sabes que tienes que tocar la puerta para entrar a un cuarto que no es tuyo? – dijo enojada –

- Si, si, lo que sea. Itachi-kun nos invitó al parque de atracciones. ¿Vien…? – preguntó –

- ¡¡Claro que sí!! – gritó Minako mientras acomodaba la ropa que traía puesta (traía un pantalón negro ajustado y una blusa escotada gris, tenía zapatos iguales que los de su prima, solo que en gris.) –

- Entonces, te espero en la sala – dijo la ojijade mientras salía de la habitación y cerraba la puerta –
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocemos?? Empty Re: Nos Conocemos??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.