Naruto y Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No siempre se puede ser un héroe
Enredos Amorosos <Por AnToo> Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:31 pm por AnToo

» Fanart SasuSaku... (o un intento.. u.u)
Enredos Amorosos <Por AnToo> Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:46 am por AnToo

» ¡Hola! Soy AnToo...
Enredos Amorosos <Por AnToo> Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:15 pm por Hinatita_lindaa_♥

» Horarios de Naruto en CN
Enredos Amorosos <Por AnToo> Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:24 pm por anmiita

» "Cumpliste tu promesa" (one-chot) itasaku
Enredos Amorosos <Por AnToo> Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:43 am por AnToo

» Sobre el escenario, una princesa, y debajo, una moletia. <Por AnToo>
Enredos Amorosos <Por AnToo> Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:12 pm por AnToo

» ¿Te gusta escribir?
Enredos Amorosos <Por AnToo> Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:45 pm por anmiita

» Naruto en CN!
Enredos Amorosos <Por AnToo> Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:12 pm por AnToo

» ¿Cómo subir mi avatar personal? Tutorial
Enredos Amorosos <Por AnToo> Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:10 pm por AnToo

Hoy 20 de julio; se festeja en algunos de los países de Latinoamerica el día del amigo. (Algunos creo que el 14 del febrero; junto con los enamorados).

De parte de las admins del foro, AnToo y Anmiita (yo ^^) les deseamos un muy buen lunes lleno de ¡amistad; besos y abrazos!.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Enredos Amorosos <Por AnToo>

2 participantes

Ir abajo

Enredos Amorosos <Por AnToo> Empty Enredos Amorosos <Por AnToo>

Mensaje  AnToo Dom Abr 27, 2008 9:23 am

Nombre del fic: Enredos Amorosos.
Clasificación: Para todos los públicos.
Advertencias: No.
Cantidad de capítulos: Más o menos 20 capítulos.
Finalizado: No.

RESUMEN: Sasuke tiene novia, pero se enamora de la prima de esta y un amigo de él esta de novio con la prima de la novia de Sasuke pero la prima de la novia de Sasuke esta enamorada de el hermano de Sasuke y este ya tiene novia pero esta está enamorada de Sasuke.

Capítulo 1

Por una de las bellísimas playas de Japón paseaban tres parejas de jóvenes abrazados en la tarde. Caminaban silenciosamente con sus miradas perdidas hacia el profundo mar. Adelante iba Sasuke con su novia Ten-Ten. Sasuke era un joven de 19 años apuesto y alto, algo antipático y frío, tenía ojos color azabache, tez blanca y pelo negro. Ten-Ten, era una joven de 18 años simpática y tierna, no muy alta pero si muy bonita, tenía los ojos marrones, piel morena y cabello castaño; atrás de ellos iban Neji, que era el mejor amigo de Sasuke, y su novia Hinata, que era prima de Ten-Ten. Hinata era tímida y sentimental, tenía 18 años y era muy bonita, incluso más que su prima, tenía ojos color plata, piel blanca y cabello azulado. Neji era un joven bastante apuesto de 19 años, antipático y mujeriego, tenía ojos color plata, piel morena y cabello castaño oscuro; atrás de estos últimos mencionados iba Naruto, el hermano menor de Sasuke, y su novia Sakura. Naruto era un chico de 17 años apuesto y de carácter revoltoso, solía ser algo ruidoso y hacía chistes de mal gusto, tenía ojos azules, tez tostada y cabello rubio. Sakura era una chica de 17 años, un poco egoísta y ambiciosa, tenía ojos color jade, piel blanca y pelo extrañamente color rosa pálido.
Llegada la noche decidieron salir a cenar a una pizzería, luego ir a bailar y por último tomar un helado. Hecho esto regresaron al hotel en donde se estaban alojando. Allí, en una de las habitaciones, se desataba una discusión entre Sasuke y Ten-Ten. Discutían porque Sasuke había olvidado el pareo de Ten-Ten en la playa. Por este motivo, ella estaba enojada, pues el pareo se lo había entregado su madre antes de irse a vivir a España. Desde la habitación de Naruto que se encontraba al lado, se escuchó la discusión establecida. Preocupado, Naruto decide preguntar que ocurre.

Toc-Toc – Naruto llama a la puerta- Sasuke, Ten-Ten soy yo. ¿Qué ocurre allí adentro?- Preguntó del otro lado de la puerta.-

- No ocurre nada, no te preocupes – contestó Ten-Ten simulando lo que decía. -

- Es que los escuchamos gritar y queremos saber si estaba todo bien – dijo de nuevo el rubio ruidoso. -

- Solo una pequeña peleita sin importancia – Dijo mientras abría la puerta de la habitación (Ten-Ten)-

- ¿Estás segura? – volvió a preguntar -

- Si, si tranquilízate – dijo esto poniendo una sonrisa falsa de “está todo bien”, pero-Naruto no le creyó-.

Se retiró de la habitación un poco preocupado a contarle a su novia lo ocurrido.

- ¿Qué ocurrió? – Preguntó la chica pelirosa, Sakura, la novia de Naruto -

- No lo sé, lo único que me dijeron que era una pelea sin importancia, pero yo no les creo – contestó él -

- ¿Por? – preguntó confundida -

- Porque Ten-Ten me respondió con una sonrisa falsa, y eso en las mujeres significa que están mintiendo – dijo con una sonrisa de superioridad -

- ¡¿POR QUÉ DICES ESTO SI SABES QUE ES MENTIRA?! – Gritó alterada-

- No estoy mintiendo. ¿Quieres que te muestre? – contestó tranquilo y confiado -

- Adelante- dijo desafiantemente -

- De acuerdo… mmm… déjame pensar… si, en primero de secundaria, me dijiste con una sonrisa falsa que te sentías bien y a los tres segundos te desmayaste, luego me dijiste con otra de tus sonrisas falsas que habías aprobado en matemática cosa que fue mentira porque desaprobaste con un 5 … ¿necesitas más pruebas?-Preguntó con un tono egocéntrico.-

- No, ¡ya está bien! –contestó enfadada.-

- OK, mejor me acuesto a dormir.

-… -Naruto se estaba por acostar en la cama - ¿Tú no pensaras dormir conmigo en la cama, o si? – Preguntó arrogantemente la pelirosa – porque yo no pienso dormir contigo en la misma cama...

- Arropándose con las sábanas- Pues entonces tendrás que conformarte en dormir en el sofá…- contestó Naruto, ya que sabía que luego de una pelea ella evitaba dirigirle la palabra -

- Yo no pienso dormir en el sofá, así que tendrás que hacerlo tú.- Anunció Sakura, pero Naruto no contesto ya que estaba cansado y ya se había dormido.-

Hinata fue a preguntarles a Sakura y a Naruto por qué discutían…

___________________________________________________________

Bueno, hasta aquí llegó el primer capi. Sé que no está muy interesante, pero mejorará luego. Pronto subiré el siguiente.

Comenten! Bye!
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos <Por AnToo> Empty Re: Enredos Amorosos <Por AnToo>

Mensaje  anmiita Dom Mayo 11, 2008 12:27 pm

^^ Sigue!
anmiita
anmiita
Admin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Con Robert T. Pattinton en Twilight :]
Fecha de inscripción : 16/03/2008

http://www.metroflog.com/anmii

Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos <Por AnToo> Empty Re: Enredos Amorosos <Por AnToo>

Mensaje  AnToo Dom Mayo 11, 2008 1:15 pm

Hola!! Aquí les dejo el segundo capítulo del fic... espero lo disfruten!
_______________________________________

Capítulo 2

Hinata fue a preguntarles a Sakura y a Naruto por que discutían. Cuando llegó a la habitación de estos, golpeó la puerta y, al instante, Sakura le abrió. Naruto estaba dormido, entonces Hinata le preguntó a la joven que aún se mantenía despierta:-¿Por qué discutían?

- Por nada, no pasó nada – contestó de la mejor manera posible para que no viera que mentía -

- ¿Estás segura? – preguntó incrédula por la respuesta de su amiga -

- Si, segura. – volvió a mentir para que no se preocupara más. -

- De acuerdo, me voy, cualquier cosa me llamas- dijo no muy convencida y se retiró a su habitación -

Llegó la mañana del siguiente día, Hinata y Neji salieron a caminar a la playa y se encontraron con Ten-Ten, se saludaron y cuando Neji la miró, quedó anonadado con su belleza, el nunca pensó que ella era tan hermosa, o nunca la había ‘registrado’. Cuando Hinata se percató de que su novio no dejaba de observar a la muchacha, le preguntó: ¿Qué pasa que miras tanto a Ten-Ten?

- Que, ¿ahora no la puedo mirar?- Preguntó Neji arrogantemente-

- ¡NO! – Contestó, o más bien gritó furiosa Hinata -

- ¿Y puedo saber el por qué? – dijo de la misma forma y de lo más tranquilo -

- Porque te recuerdo que soy tu novia, y no me gusta que andes mirando por ahí a las mujeres – Dijo sin más rodeos (N/A: Esta es un Hinata celosa…).

- ¿Por qué eres así, si sabes que la única chica que me gusta de verdad eres tú? Pero la verdad es que Ten-Ten está muy buena, es muy bonita. Mi amigo si que tiene buen gusto…- pensaba mientras miraba de reojo a Ten-Ten y Hinata se percató de esto.

Entonces, la joven de cabello castaño, comenzó a llamar la atención de su novio que estaba muy sumido en sus pensamientos.
Cuando lo hizo, vió como lo miraba la muchacha con el ceño fruncido, enojada a punto de estallar, porque no era la primera vez que veía a una muchacha así y se quedaba embobado.

- ¡¡¡NEJI!!! –Volvió a gritar la chica-

-… - Ya fastidiado por los gritos de su novia, responde – ¡¿Qué diablos quieres ahora?!

- … - Con las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos plata- ¡me prometiste que no lo volverías a hacer!- le dijo muy angustiada (recuerden que Hinata era muy sentimental y no le gustaba que su novio mirara a otras jóvenes porque como era de sentimental lo era de celosa)-

- Está bien, lo siento, lo siento, no lo volveré a hacer más, lo prometo – dijo mientras la abrazaba para consolarla-

- No, esta vez no le creeré, es la tercera vez que me lo promete - pensó mientras se acurrucaba en el pecho de su amado a recordar lo que pasó tiempo atrás… -

Flash Back

Era 22 de diciembre, unos días antes de Navidad, y cierta pareja de novios estaba en el centro comercial comprando los regalos que les faltaban para la tal ansiada cena de Navidad, que la pasarían con sus familias y amigos más cercanos (N/A: la pareja, era Hinata y Neji, por la parte familiares, vendría a ser los padres de la joven pareja y Ten-Ten y sus padres, y amigos más cercanos Sasuke, Naruto(que era un buen amigo de la joven pareja) y su novia Sakura (la invitaron para que no quedara excluida, pero en realidad no eran grandes amigos) espero que me hayan entendido). Ahora, tenían que buscar el regalo para Ten-Ten, entonces pasaron por una zapatería donde Hinata vió unos tacones color plata con taco aguja que pensó que a su prima le gustarían. Esa zapatería era muy famosa porque tenía una de las más buscadas marcas de zapatos. Entonces entraron en la tienda y allí había una joven que estaba atendiendo a una de los clientes muy amablemente. La joven era rubia, de ojos celestes, era muy bonita y simpática, y medía alrededor de 1.70 cm. Cuando Neji la vió, se quedó mudo por su belleza (y digamos también por sus grandes curvas) y esto no pasó desapercibido por Hinata que miraba muy atentamente los gestos que realizaba su novio. Luego de terminar de atender al cliente, la muchacha de nombre Luciana, se dirigió a atender a la joven pareja que recientemente había ingresado en la dichosa tienda.

- Buenas tardes – dijo Luciana mientras hacía una especie de reverencia con la cabeza- ¿puedo ayudarlos en algo?- preguntó muy amablemente.

- Si – dijo con cierto tono de enfado, el cual no era muy habitual en ella- me podrías ayudar yéndote de la tienda- pensó pero luego se retractó de decirlo - queríamos ver esos tacones color plata con taco aguja que están en la vidriera.

- Acercándose por el lado de afuera a la vidriera-¿esos?- dijo agachada muy provocativamente señalando el par buscado -

- Si, esos. – le contestó de la misma forma. -

- De acuerdo, ya se los entrego – dijo resignada a no obtener más que miradas del parte del joven ojiplata, los sacó de la vidriera y luego les dijo- ¿los quieren para regalo?

- Si, por favor.

- OK – Dijo la rubia mientras buscaba el papel de envoltorio-

Luego de terminar de envolver los zapatos, colocó el paquete dentro de una bolsa y se los entregó.

- Aquí tienen- dijo esto y alzó la mirada hacia el joven-

- Gracias – dijo mientras le lanzaba una mirada asesina por haber mirado a SU novio -

- ¿Cuánto es? - dijo el ojiplata mientras miraba a la empleada-

- Son $98 – comunicó principalmente al joven-

- Toma –dijo mientras le entregaba un billete de $100-

- Aquí está su vuelto –le dijo a Neji cuando estaba entregando un billete de $2-

- Si…vayámonos -le dijo a Neji-

- Que tengan felices fiestas. – Les dijo con una sonrisa especial, en otras palabras, seductora para Neji –

- Si, gracias igualmente ‘huy...si, si seguís mirando así a mi novio, a estas fiestas la vas a pasar en el hospital’- pensó Hinata e hizo una sonrisa malévola-

- El chico es muy guapo, pero la chica parece una loca- pensó mientras le devolvía la sonrisa, no tan macabra como la había hecho la otra joven-

- Bueno, vámonos ya –dijo el joven mientras jalaba de la mano a Hinata que seguía con su sonrisa-

- OK, adiós – dijo la joven tomada de la mano a su novio, borrando su sonrisa malévola a una sincera-

- Adiós- dijo mientras cerraba la puerta-

- Adiós –él tenía ganas de quedarse para conversar un rato con la joven de ojos celestes.

- Que bien que te calló esa tipa –lo dijo Hinata muy enojada-

- Ay…ya te pusiste celosa. – contestó Neji contraatacando -

- Emm... si. Porque si tengo un novio que mira con una cara de baboso a las demás muchachas, prefiero estar sola antes que mal acompañada… - contestó mientras sus bonitos ojos se llenaban de pequeñas lágrimas que amenazaban con salir -

- En serio pensás eso? Pobrecita…es muy ingenua. Lo siento mucho- dijo mientras se acercaba para darle un abrazo al cual la joven correspondió sin perder un segundo más de su tiempo-

- No me lo vuelvas a hacer, OK? – Preguntó Hinata un poco más calmada, pero aún abrazada fuertemente al musculoso pecho de Neji -

- OK, te lo prometo – luego de decir esto le dio un corto pero tierno beso-

Fin Flash Back

- ¿En qué piensas? – Preguntó con un tono frío el joven ojiplata-

- En nada, en nada…- Hinata mintió, para así adentrarse en otro de sus recuerdos -
__________________________________________________________

Dejen comentarios, please!

Se cuidan! Bye!
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos <Por AnToo> Empty Re: Enredos Amorosos <Por AnToo>

Mensaje  AnToo Sáb Mayo 17, 2008 12:42 pm

Capítulo 3

- ¿En qué piensas? – Preguntó con un tono frío el joven ojiplata-

- En nada, en nada…- Hinata mintió, para así adentrarse en otro de sus recuerdos -


Flash Back *2

Ya había comenzado un nuevo año para la joven pareja, pues ya era 20 de enero, y una amiga y compañera de la universidad de Hinata, los había invitado a su fiesta de cumpleaños número 17 (Hinata en ese entonces tenía 17 años y Neji 18).

Hinata y Neji llegaron al lugar donde sería la fiesta y llamaron a la puerta.

- ¡Hola! ¡Gracias por venir!- anunció la cumpleañera cuando abrió la puerta y vió de quienes se trataba -

- ¡Hola Brenda! ¡Feliz cumpleaños! – Dijo mientras le daba un abrazo a su amiga y le entregaba su regalo-

- Gracias – dijo mientras abría el obsequio que le habían entregado, que era un collar con un dije en forma de corazón con un pequeño diamante en el centro- muchas gracias, pero no debían… - dijo asombrada, pero fue interrumpida por el galán que hasta ahora no había hablado -

- Es un pequeño presente – dijo (Neji) sin sacar la vista de las jóvenes que bailaban moviendo sus caderas al ritmo de la música que era reggaeton - ¡Que buenas están las chicas que bailan!¡Que atributos!

- Adelante – dijo mientras se apartaba de la entrada para dejar pasar a sus amigos. Hinata le hizo caso pero Neji estaba embobado mirando a las jóvenes que bailaban y no reaccionó-

- ¡Neji! – Gritó Hinata luego de varios intentos de hacer reaccionar a su novio-

- Eh?... ¿que pasa? - contestó mientras Brenda se alejaba-

- ¿Qué te pasa a ti? – Dijo perdiendo la poca paciencia que le quedaba porque ya se había percatado de que su novio miraba a las jóvenes de la pista de baile-

- ¿A mí? Nada…nada – contestó haciéndose el inocente -

- ¿Qué me vas a decir? – le dijo la ojiplata -

- Que estás celosa – Le respondió en tono de burla-

- Si, sabés qué? Si, estoy celosa. Yo ya te lo explique la otra vez que antes que estar mal acompañada, prefiero estar sola, pero parece que no me entendiste – dijo con la cabeza baja y lágrimas que se escapaban de sus ojos plata-
- ¿Qué me estás queriendo decir? ¿Qué lo nuestro se terminó? – dijo fingiendo estar angustiado-

- Si… -dijo entre sollozos-

- No, por favor no, dame otra oportunidad – dijo poniendo ojos de perrito- Lo que hago por una mujer con buen físico… - se reprochó en sus pensamientos -

- No lo sé… solo si me lo juras que no lo volverás a hacer – dijo levantando la cabeza que hasta ahora la había mantenía baja –

- Está bien, lo juro. ¡No puedo creer hasta donde me rebajé para estar con una mujer! Llegué hasta el punto de rogarle que no me dejara – seguía reprochándose -

Dicho esto, se fundieron en un tierno y profundo beso.

Fin Flash Back *2

- Está vez no le haré caso. No, está vez, no –dijo Hinata separándose de los brazos de Neji-

- Pero… ¿qué dices? – Dijo haciéndose el que no entendía nada, pero sabía perfectamente de que hablaba Hinata- no te entiendo…

- ¡No me mientas! ¡Sabes perfectamente que estoy diciendo!

- ¡¿Me estás llamando mentiroso?! – Dijo el morocho a punto explotar por el enojo que sentía-

- ¡Sí! ¡Porque es lo que sos! – dijo largándose a llorar-

- ¡Ah! ¡¿Y ahora soy yo el mentiroso, no?!

- Sí. ¡Porque yo jamás te mentí!

- …. – Neji se quedó en silencio porque sabía que Hinata nunca le había mentido-

- ‘Lo nuestro no da para más! ¡Terminemos con esta falsa de que te enamoraste de mí! ¡Porque vos sabés muy bien que solo me usaste como un objeto para complacer tus necesidades! – Dijo enojada a más no poder con las lágrimas que se escurrían por sus blancas mejillas-

- ¡Estoy de acuerdo! ¡Si sigues así, jamás vas a poder estar con alguien!

- ¡Ese es mi problema, no el tuyo!

- ¡Tienes razón! ¡No es mi problema! ¡La que va a estar soltera por el resto de su vida serás tú!

- ¡No si encuentro a alguien que respete mis modos de estar en pareja!

- ¡Entonces, suerte con eso!

- ¡No la necesito! – Dicho esto se retiró corriendo del lugar-

Luego de irse Hinata, Ten-Ten preguntó: ¿Qué pasó?

- Terminé con Hinata – contestó Neji -

- Parecido a lo que nos pasó con Sasuke – dijo en un susurro, pero llegó a los oídos del morocho –

- ¿Qué pasó con Sasuke? – preguntó interesado -

- Nos peleamos porque el me perdió el pareo que mi mamá me regaló antes de irse a España. ¿A ustedes que les pasó para que terminaran?

- También nos peleamos… - contestó Neji fríamente -

- ¿Por qué? – preguntó sin saber aún la razón de la pelea -

- Porque tenía celos de ti…- dijo de lo más despreocupado -

- ¿Celos de mí? ¿Por qué? – exclamó sorprendida -

- ¿Por qué tantas preguntas? ¿Acaso te importo? – Dijo con una sonrisa de medio lado -

- No lo sé, solamente preguntaba, ¡pero dime por qué tiene o tenía celos de mi!- dijo aún asombrada -

- Mejor vamos a caminar y te cuento… - dijo mientras le tomaba una mano - Le diré que me parece muy linda.

- Bueno, caminemos – contestó mientras seguía tomada de la mano a su futuro amante -

- Dime algo… ¿qué opinas de mí? – preguntó Neji mirando hacia la joven de ojos marrones -

- Antipático, mujeriego… - esto a Neji no le gustó mucho - … pero apuesto... – dijo sonrojándose. Neji solo puso una sonrisa de superioridad - ¿Y tú de mí?

- Simpática, tierna y muy bonita- esto también a Ten-Ten le provocó un sonrojo más intenso que antes -

- Mmm… gracias, pero a mi solamente me pareces apuesto- Ten-Ten dijo esto porque vió las intenciones de Neji.

- Entonces ¿qué?

- Es que… No le puedo decir que me gusta si no Sasuke me cortaría,¡ y perdería toda la fortuna de su familia! ¿Le digo? ¡No se que hacer! ¿Le digo…o no? – pensaba hasta que alguien la sacó de sus pensamientos -

- ¿Qué pasa que no decís nada?

- Ah…lo siento…

- No importa, pero ¿qué me ibas a decir?

- Es que… también… me gustas- Dijo casi inaudible, pero lo suficiente para que Neji la escuchara.-

- ¿qué dijiste?- Dijo burlándose, con una sonrisa característica de el -

- ¡Que me gustas y quiero ser tu nov…- Pero antes de dejarla terminar Neji la toma por la cintura acercándola a su cuerpo para así darle un tierno beso para que luego se convierta en uno apasionado. Ten-Ten corresponde el beso pasando sus brazos por detrás del cuello del muchacho. Se separaron por la falta de aire.

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº

Mientras tanto, en uno de los pasillos del hotel, se encontraba Hinata llorando sin consuelo alguno. En un momento, sale Naruto de su habitación, y encuentra a la chica llorando en un rincón del largo pasillo. Al verla así, se acerca y le pregunta:
-¿Qué te ocurre?

- Terminé con Neji… - contestó aún con muchas lágrimas rodando por sus mejillas -

- ¿Por qué?

- Porque… - Hinata le contó toda la historia, un poco entrecortada por los sollozos-

- No te preocupes, ya encontrarás a alguien que respete tus formas de estar en pareja – dijo esto y se le acercó y le dio un abrazo, al cual Hinata no tardó en responder, pues necesitaba a alguien que la escuchara sin que le dijeran que estaba celosa -

- Gracias- le dijo en un susurro.

- De nada- le dio un beso en la mejilla y se paró para ayudarla a levantarse.

Luego de esto, cada uno se fue a su respectiva habitación.

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº

Neji y Ten-Ten recién llegaban de la playa, entonces estaban caminando por uno de los pasillos principales del hotel tomados de la mano. Ya cerca del pasillo que conducía a sus habitaciones, Sasuke, que había salido de su habitación para buscar a Ten-Ten, los ve agarrados de la mano y les pregunta: ¡¿y esto?!

Capítulo 4

Neji: -soltándole la mano a Ten-Ten, contesta fríamente – no es nada.

Ten-Ten: solo somos buenos amigos –lo dijo con una sonrisa pícara. Neji se sonrojó un poco con el comentario de la muchacha.

Sasuke: hmp.

Ten-Ten: si no te molesta seguimos caminando

Sasuke los ignoró enfadado y se fue para su habitación.

Neji: -muy suavemente, casi en un susurro- espero que no se haya dado cuenta, porque si no voy a perder a un gran amigo.

Ten-Ten: el problema va a ser mío, él se enojará mucho porque yo andaba contigo y con el al mismo tiempo. ¿Qué piensas que hará cuando se entere?

Neji: supongo que le dirá a Hina…

Ten-Ten:- lo interrumpe- ¿Pero vos no te terminaste con Hinata?

Neji: si, pero se enojará porque apenas terminé con ella, ya estoy contigo.

Ten-Ten: OK, pero… habrá que mentirle…

Neji: ¿cómo?

Ten-Ten: y… cuando ella se entere, le decimos que empezamos hace poco y si se entera ahora, le decimos que es una mentira…

Neji: pero si se lo dice Sasuke, le va a creer a él, no a mí… Recuerda que son buenos amigos y que yo acabo de mentirle…

Ten-Ten: pero… tenés razón. No lo sé…

Neji: mejor decidimos mañana…

Ten-Ten: OK… ahora – dijo sensualmente y acercándosele peligrosamente a Neji desabrocharle los primeros botones de la camisa que llevaba puesta - ¿por qué no vamos a la habitación y… ya sabes que?

Neji: si – dijo mientras comenzaba a darle pequeños besos en los labios bajando por su cuello, asegurándose de que nadie los viera –

Se retiraron a una habitación aparte, que acababan de alquilar, cerraron la puerta con llave y…

*CENSURADO*

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
Sasuke, luego de haberse retirado a su habitación, se puso a pensar quien podría ayudarlo a “vengarse” de Neji y Ten-Ten. Entonces, decidió pedirle ayuda a…
AnToo
AnToo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : Campana, Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://naruto-shippuden.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos <Por AnToo> Empty Re: Enredos Amorosos <Por AnToo>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.